El Señor de los Cielos 8 se estrenó el 17 de enero de 2023, siendo una de las series más esperadas, luego de que no hubiera más capítulos en casi 3 años.
Es por ello que todos los fans no quieren perderse nada de El Señor de los Cielos 8, por lo que buscan la manera de poder ver esta nueva temporada.
Esto debido a que el show no está disponible en ninguna plataforma digital, de ahí que se tenga que recurrir a la televisión tradicional para estar al corriente con los episodios.
Para ahorrarte tiempo, a continuación te daremos todos los detalles (incluido horario y transmisión) de El Señor de los Cielos 8.
¿Dónde ver El Señor de los Cielos 8?
El Señor de los Cielos 8 se transmite de lunes a viernes por la señal de Telemundo, en un horario de las 8:00 PM (CDMX).
Telemundo es un canal de televisión de paga, en México está disponible a través de Sky, Megacable e Izzi; todos en sus paquetes básicos.
Si bien El Señor de los Cielos 8 ya tuvo su primer capítulo el 17 de enero, será hasta el lunes 23 que iniciará la transmisión regular en el canal mencionado.
¿De qué trata El Señor de los Cielos 8?
El Señor de los Cielos 8 se ubica justo después del final de la Temporada 7, con Aurelio Casillas despertando luego de un largo coma provocado por un atentado en su contra.
Su regreso causa impacto en el mundo criminal, pues se pensaba que estaba muerto, lo que derivó en un cambio en las cúpulas de poder.
Ahora Aurelio Casillas buscará a quienes trataron de matarlo, además de regresar a la cúspide del bajo mundo; lugar que asegura le corresponde por derecho.
¿Cómo ver las anteriores temporadas de El Señor de los Cielos?
Como han pasado casi tres años desde el final de la Temporada 7 de El Señor de los Cielos, es probable que no recuerdes muy bien en qué iba la serie y quieras repasar unos capítulos (o todos).
El Señor de los Cielos sólo está disponible en la misma App de Telemundo, la cual se puede descargar a dispositivos iOS y Android, Smart TV y Xbox.
De momento no hay otra manera de ver los capítulos anteriores de El Señor de los Cielos.