Javier Ceriani no es el único. Elisa Beristain -de 52 años de edad- abrió un nuevo canal de YouTube tras el sorpresivo final de Chisme No Like.
Elisa Beristain no está dispuesta a perder el éxito que logró Chisme No Like, por lo que ha puesto manos a la obra para volver a ser dueña de uno de los canales más vistos en YouTube.
Por ello, el pasado 6 de enero, creó el programa “Beristime”, el cual ha estado sumando suscriptores a base de “trampa”.
Elisa Beristain habría recurrido a “la trampa” en YouTube para ser relevante
Debido a que Elisa Beristain no tiene tantos suscriptores en su nuevo canal de YouTube como Javier Ceriani, popular reportero de espectáculos la está exhibiendo.
Alex Kaffie, de 52 años de edad, la está acusando de hacer “trampa” ya que Elisa Beristain está usando su viejo canal de YouTube para ser relevante.
Resulta que Beristime cuenta con mil 25 suscriptores, por lo que la comunicadora realiza anuncios importantes a través de su viejo canal homónimo, el cual tiene 469 mil suscriptores.
La idea es que la gente que la sigue desde hace varios años se anime a suscribirse a su nuevo canal, donde da noticias escandalosas como lo hacía en Chisme No Like.
Javier Ceriani, la competencia directa de Elisa Beristain
Hablar de Javier Ceriani -de 54 años de edad- inevitablemente trae a la mente a Elisa Beristain, ya que ambos eran los titulares del extinto programa de YouTube, Chisme No Like.
Al igual que el programa, la relación entre ambos terminó y no en buenos términos; sin embargo, aún siguen vinculando a Elisa Beristain con Javier Ceriani.
Sobre todo ahora que ambos abrieron un nuevo canal en YouTube para seguir difundiendo información del mundo del espectáculo, lo que inevitablemente los convierte en competencia.
Contrario a Elisa Beristain, Javier Ceriani poco a poco suma seguidores en su canal homónimo, el cual cuenta con 210 mil seguidores al momento de redactar esta nota.
Números que lo ponen por delante de Elisa Beristain, quien dice estaría molesta por ser la sombra de su también ex colega.