A poco de haber arrancado la competencia de canto nos enteramos que Emilio, de La Academia 2022, quiere salirse porque vive una “crisis existencial”.
Luego de que Alejandra se convirtiera en la segunda expulsada de La Academia 2022, decisión que no gustó a la audiencia quien consideró que debía salir Emilio, tal parece que el deseo se está por cumplir.
Y es que Emilio, de 21 años de edad, siente que la presión se le ha estado acumulando a lo largo de una semana y tres presentaciones del reality show de TV Azteca. El chico dice sentirse mal emocionalmente.
Esto dijo el originario de Aguascalientes a uno de sus compañeros: “Es un sueño, por algo hice el casting, pero si no estás bien mentalmente, está cabrón”.
Así como expresó su necesidad de tomar terapia, pero, debido a que la competencia apoya para que sus alumnos sean guiados por un experto durante la competencia, pidió que le brinden ayuda sin cámaras de por medio.
“Necesito terapias, sin cámaras, ni nada. En mi mente siempre está dar el 100%, pero sé que no estoy dando ni el 60%”, dijo un poco decepcionado.
Así como recalcó que ya le urge irse y que espera que termine lo más pronto del show. “Yo espero irme mañana y hoy. Ya me urge”, repetía a algunos de sus compañeros quienes intentaban convencerlo de lo contrario.
Incluso algunos participantes le recomendaron a Emilio pedir permiso para tomar una terapia y entonces tomar una decisión definitiva pues el solo haber ingresado a La Academia 2022 no fue cualquier cosa.
Pero él se negó a recibir consejos argumentando que la psicóloga no le ha brindado una gran ayuda puesto que rezar, meditar, imaginar o escribirle diario a su novia, como le ha aconsejado, no le funciona.
Emilio revela motivo por el que quiere abandonar La Academia 2022
Una vez que las cámaras proyectaron el deseo de Emilio, éste se sentó a platicar con el director de La Academia 2022, Alexander Acha, a quien le explicó sus motivos.
“Por la ansiedad, porque me quita la paz”, dijo Emilio para posteriormente insistir que sufre una crisis existencial causada por cosas del exterior.
Es decir, de acuerdo con Emilio, dejó cosas pendientes con gente de afuera, cosas que no resolvió y no lo tienen tranquilo.