Enamorándonos en Imagen TV ya tuvo su primer capítulo con Mauricio Mancera -de 40 años de edad- al frente y en compañía de Gaby Ramírez.

El lunes 8 de julio fue la primera transmisión de Enamorándonos en Imagen TV, quienes celebraron por lo alto el estreno del conocido programa.

Mauricio Mancera y Gaby Ramírez -de 45 años de edad- iniciaron transmisiones a las 17:30 horas, horario en el que se transmitirá Enamorándonos de lunes a viernes.

Enamorándonos inicia con música, amorosos y hasta un bar

Mauricio Mancera y Gaby Ramírez presentaron Enamorándonos con música en vivo y a su bartender, Beibi Benitez, quien atenderá el bar del programa.

20 amorosos ingresaron al foro de Enamorándonos con la ilusión de encontrar el amor.

Mauricio Mancera y Gaby Ramírez conducen Enamorándonos

Como en la versión anterior, los flechados son personas del público que desean conocer a los amorosos y conquistar su corazón.

La dinámica consiste en que un amoroso y un flechado estarán detrás de la ‘puerta del amor’.

No podría verse, pero sí hacerse preguntas para conocerse y el amoroso decidirá si quiere una cita con el flechado.

El primer amoroso en arriesgarse en ‘la puerta del amor’ fue Gidalthi, de 28 años de edad.

La primera flechada de la temporada de Enamorándonos se llamó Susy y buscaba una cita con Gidalthi.

Para conocerse mejor, Susy y Gidalthi se fueron al ‘bar’ de enamorándonos, donde Beibi Benitez -de 31 años de edad- los ayudó a conocerse.

Al final, la primera pareja de Enamorándonos Susy y Gidalthi decidieron no tener una cita, por lo que el debut del programa tuvo su primer corazón roto.

Gidalthi, el primer amoroso en usar la puerta del amor en Enamorándonos

Así será la dinámica de Enamorándonos de Imagen TV

Enamorándonos tiene una simple dinámica, los amorosos buscarán el amor y los flechados se pueden poner en contacto con Imagen TV para pedirles una cita.

Los 20 amorosos tendrán un encuentro con sus teclados cada programa y pasar por la puerta del amor.

Después de una conversación de algunos minutos y sin verse, se abrirá la puerta del amor.

Será ahí cuando el amoroso decidan si quieren o no tener una cita; también tendrán la oportunidad de conocerse un poco más en el bar con ayuda de Beibi Benitez.

Si el amoroso decide batear a su flechado, seguirá participando para conocer al que podría ser su pareja en Enamorándonos.