Todo parece indicar que el regreso de Enamorándonos no ha dado los resultados deseados, pues su rating a una semana de estreno da mucho de qué hablar.
Esto sin duda podría significar un duro golpe para la televisora que abrió sus puertas al regreso del reality show que ayuda a buscar el amor.
Sobre todo porque, en su momento, Enamorándonos llegó a gozar de mucha popularidad entre los televidentes.
Por lo que logró muchas temporadas al aire, tanto en su versión mexicana como en la norteamericana. Espacios en los que salieron influencers de la actualidad.
Sin embargo, los días de gloria de Enamorándonos en México parecen haber terminado, pues no está gustando el programa a una semana de su estreno.
Enamorándonos lleva una semana al aire y el rating está por los suelos
Fue el pasado 8 de julio de 2024 cuando se estrenó la primera emisión del regreso de Enamorándonos.
Quiere decir que el programa lleva poco más de una semana al aire, tiempo en el que los televidentes han demostrado el poco interés tienen en Enamorándonos.
Esto de acuerdo con las cifras presentadas por PRODU, el portal especializado en datos estadísticos de la televisión.
Pues al parecer Enamorándonos fue lo menos visto dentro de su actual casa productora. ¿Pero qué tan bajo fue el rating del programa?
¿Enamorándonos puede salir del aire? Este fue el rating a una semana de estreno
Según se puede ver en los datos presentados por PRODU, Enamorándonos fue lo que menos vieron los televidentes de Imagen Televisión.
Pues al martes 16 de julio, el reality show para formar parejas logró acumular un total de 218.67 mil espectadores.
Esto entre un target de personas de entre los 19 y 44 años de edad. Quedando Enamorándonos por detrás de programas como:
- Reyes
- Golden boy
- Tres hermanas
Por si fuera poco, y en comparación de otros canales, Enamorándonos fue lo menos visto de entre toda la programación disponible.
Aún así, no se ha dado a conocer de manera oficial si el bajo rating tendrá consecuencias inmediatas en la transmisión de Enamorándonos como una cancelación.