Ester Expósito -de 24 años de edad- impactó a las redes sociales al lucir diferente en La Revuelta y sus fans quieren saber qué se hizo.

Ester Expósito acudió al programa español, La Revuelta, donde sorprendió por la imagen que luce ahora y que no ha dejado indiferente a nadie.

Muchos usuarios han destacado su aparente cambio y comenzaron a surgir rumores de que se habría hecho algunos retoques estéticos.

Ester Expósito dio el salto a la fama tras el éxito de la primera temporada de Élite, donde lucía una imagen con rasgos menos marcados.

Se convirtió en una de las influencers con mayor alcance internacional y, a partir de ese momento, los cambios en su rostro han sido constantes.

Ester Expósito

Ester Expósito luce diferente en la Revuelta y sus fans quieren saber qué se hizo

Ester Expósito volvió a aparecer en la televisión y se volvió tendencia luego de que los internautas criticaran su apariencia.

Conocida mundialmente por su actuación en Élite, Ester Expósito comenzó a ser considerada una de las mujeres más guapas de todo el mundo.

No obstante, en X viralizaron la entrevista de Ester Expósito en La Revuelta donde apareció con un notable cambio en su cara.

Especialmente en los pómulos, nariz y labios, los cuales se le ven más grandes.

Algunos destacan que se debe al paso del tiempo y otros han señalado que Ester Expósito se ha sometido a diferentes tratamientos estéticos.

Hasta el momento, la actriz no ha dicho nada sobre las criticas a su rostro o el arreglo facial al que se pudo someter recientemente.

Ester Expósito

¿Ester Expósito se ha sometido a alguna cirugía estética? Esto se sabe

Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial gracias a su papel de Carla en la serie Élite.

Con el paso de los años, ha tenido varios cambios físicos hasta llegar a la imagen con la que la conocemos actualmente.

Misma que está siendo muy comentada en redes sociales por lo diferente que se ve su rostro.

Ester Expósito nunca se ha pronunciado al respecto; de hecho, en alguna ocasión negó haberse sometido a alguna cirugía estética.