¿Qué pasó con la prueba para el presupuesto de la segunda semana de La Casa de los Famosos México?
Luego de que Jorge Losa se ganara el título de líder de la semana en La Casa de los Famosos México, los habitantes tuvieron que enfrentarse a su segunda prueba para el presupuesto.
Todos los habitantes prometieron hacer su mejor esfuerzo para ganar y así poder superar de mejor forma la segunda semana en La Casa de los Famosos México.
Sin embargo, alguien resentido con Marie Claire Harp, la primera expulsada de La Casa de los Famosos México amenazó con poner en riesgo esa meta. ¿Logró su objetivo?
La Casa de los Famosos México: ¿En qué consistió la segunda prueba por el presupuesto?
El martes 13 de junio, los habitantes de La Casa de los Famosos México enfrentaron su segunda prueba por el presupuesto de la semana.
Esta consistió en colocar varios contenedores en una báscula para reunir un ciertas cantidades de peso.
Superar la segunda prueba por el presupuesto de la semana sonaba complicada para los habitantes de La Casa de los Famosos México.
Esto, debido a que continuaba la tensión entre los participantes, luego que personas del exterior les advirtieron sobre la traición de Sofía Reyes.
También, porque Poncho de Nigris amenazó con sabotear la prueba por el disgusto que le hizo pasar Marie Claire Harp, la primera expulsada de La Casa de los Famosos México.
Y es que, la novia de José Manuel Figueroa lo tachó de machista y misógino, calificativos que Poncho de Nigris consideró injustos.
La Casa de los Famosos México: ¿Poncho de Nigris logró sabotear la prueba por el presupuesto?
Sin embargo, el influencer regiomontano, quien había expresado sus deseos de dejar La Casa de los Famosos México, logró superar el enojo y colaborar de forma positiva en la prueba.
Lo mismo sucedió con Sofía Reyes, quien logró safarse el extrés que le provocó ser expuesta y enfocarse en ganar el presupuesto.
Así, los habitantes de La Casa de los Famosos México lograron superar el reto, lo que les evitará sufrir las carencias de la semana pasada, cuando perdieron la prueba y apenas consiguieron lo esencial para sobrevivir en el reality show.