Pese a que La Casa de los Famosos México está arrasando en rating, la audiencia no está muy contenta y es que transmitirla en ViX ha sido un gran error.

Aunque el servicio streaming lanzó un precio especial para que nadie se perdiera La Casa de los Famosos México, no avisó a sus suscriptores sobre el exceso de comerciales.

Por si fuera poco, tampoco dijeron que las cámaras dentro de La Casa de los Famosos México no tienen movimiento.

Por lo que las tomas a veces son muy abiertas o muy cerradas.

¿Fraude en La Casa de los Famosos México?

Dejando a un lado las fallas técnicas y algunos detalles, espectadores de La Casa de los Famosos México han notado que la producción da preferencia a los integrantes del equipo Cielo.

Y es que en varias ocasiones, cortan las conversaciones del cuarto Infierno para transmitir las pláticas del team Cielo; conformado por:

Integrantes de La Casa de los Famosos México.

Asimismo, tiktokers aseguran que ViX ya no les permite grabar y mucho menos tomar capturas de pantalla.

Algo que notaron cuando en algún momento les impidieron ver a Wendy Guevara, de 29 años de edad, cuando esta salía del baño.

Sus fans la querían ver, pero en lugar de eso, la cámara enfocó a Bárbara Torres platicando con Sofía Rivera Torres, de 30 años de edad.

Lo que no gusta, ya que el reality show no muestra todo el contenido.

Por ello, acusan a La Casa de los Famosos México de ocultar información y manipularla a su conveniencia posiblemente editándola.

Hasta Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, creía que harían fraude en La Casa de los Famosos México

Issabela Camil tampoco cree que la producción de La Casa de los Famosos México sea tan transparente como se presume.

Por lo que horas antes de revelarse quién sería el segundo eliminado, reposteó una advertencia.

A través de sus historias de Instagram, pidió estar atentos; ya que trascendió que Eduardo Videgaray había negociado para que Sofía Rivera Torres se quedara en el reality show.

Aún cuando el público exigía lo contrario.

Acusación de fraude que se fortaleció debido a que el portal de La Casa de los Famosos México no dejaba votar por Sergio Mayer.

Lo que justificó la producción con “una saturación de votos”.

Para fortuna de los seguidores del Team infierno y de Issabela Camil, de 54 años de edad, la esposa de Eduardo Videgaray fue quien quedó fuera del juego.

Sergio Mayer, Sofía Rivera Torres y Poncho de Nigris en La Casa de los Famosos México