Futurama Temporada 12 ya está en Disney+ y podemos decir que su inicio no es tan glorioso como uno esperaría de esta serie.

Lo curioso es que a pesar de empezar flojo, Futurama Temporada 12 recompone su camino rápidamente, dándonos el show que tanto gusta a los fans.

Si bien actualmente solo está disponible el primer episodio en Disney+, nosotros ya pudimos ver el segundo, de ahí que lancemos esta afirmación tan aventurada.

Así que te diremos cuál ha sido nuestra experiencia con este inicio de temporada y cuál es el camino que debería de seguir en sus próximos capítulos.

Futurama Temporada 12

¿Cómo es el inicio de Futurama Temporada 12?

Hay que decirlo, el primer episodio de Futurama Temporada 12 en Disney+ no es bueno, de hecho es bastante malo.

Esto debido a que su tema, y por ende todos sus chistes, se siente desfasado, pues apela a un evento que actualmente carece de relevancia.

Básicamente el primer episodio de Futurama Temporada 12 de Disney+ habla de los NFT, haciendo una crítica a este tipo de supuesto arte, así como su distribución.

El capítulo se esfuerza en darle a entender al espectador que los NFT son más que nada una estafa, lo cual es un buen señalamiento alrededor de los tokens virtuales.

Futurama Temporada 12

El problema es que eso es algo que ya quedó demostrado desde hace varios años, por lo que toda su crítica es simplemente reiterativa y carente de sentido en la actualidad.

Además de que los hijos de los personajes hacen el capítulo sumamente pesado con sus comentarios que carecen de gracia, siendo lo más interesante una trama de Bender que se desarrolla lejos del grupo principal.

Pero ni los mejores momentos del robot salvan este inicio de Futurama Temporada 12.

No obstante, todo mejora en el episodio 2 de Futurama Temporada 12, el cual nos da un estilo clásico que recuerda a los mejores momentos del show.

Futurama Temporada 12

Pues hace una parodia de El Juego del Calamar; pero al mismo tiempo nos da un comentario del pasado de uno de los personajes.

Es un episodio bastante divertido; pero al mismo tiempo un tanto triste, al mostrar como las buenas intenciones de sus seres queridos arruinaron una fecha importante del protagonista del episodio.

Aunque se recurra a una serie que también ya quedó superada hace tiempo, Futurama Temporada 12 logra darle un giro interesante para mantenerte al pendiente de lo que sucede.

Pues también trata de mostrar un poco sobre la crianza de niños y como, a veces, es mejor dejarlos fracasar que ayudarlos con todos los retos a los que se enfrenten.

Futurama Temporada 12

¿Qué esperamos de Futurama Temporada 12?

Aunque sean del mismo creador, el show de Fry y compañía ha tenido un todo diferente al de Los Simpson, lo cual se debería de respestar en Futurama Temporada 12 en Disney+.

Futurama Temporada 12 en Disney+ debe de tener más episodios como el segundo de este inicio y menos como el primero.

No está mal que el show haga crítica de la sociedad actual; sin embargo, ese parece más un rol de Los Simpson que de Futurama, cuyos mejores momentos siempre han sido enfocados en los personajes y no en el contexto social.

Futurama Temporada 12

Estamos hablando de capítulos donde se apela más a la psicología de los protagonistas, sin olvidar el humor o la parodia.

Ahora que si Futurama Temporada 12 quiere hacer alguna clase de señalamiento, lo ideal es que sean a cosas no tan desactualizadas o superadas.

Si ese primer episodio hubiera salido en el 2021 o 2022, se sentiría actual y con un discurso relevante; cosa que no tiene en estos momentos.

¿Vale la pena Futurama Temporada 12?

Es un inicio extraño para Futurama Temporada 12, con un capítulo muy malo y uno muy bueno.

Esto da a entender que Futurama Temporada 12 podría ser un bloque de capítulos bastante desequilibrado; pero es no se puede saber con sólo dos episodios disponibles.

Habrá que esperar a que vayan saliendo semanalmente cada una de las entregas para poder definir si esta temporada está a la altura o no de los capítulos clásicos.

De momento te podemos decir que si eres fan entres a esta nueva temporada con un poco de reservas.