Gabriel Soto publica adelanto de su nueva telenovela “Amor Dividido”, proyecto en que el que, por segunda vez, comparte créditos junto a su novia, Irina Baeva.
A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Soto publicó un pequeño extracto del trailer oficial de la nueva historia que se transmitirá por Televisa.
En la breve grabación se observa a Bruno (Andrés Palacios) abandonar la capital para irse a San Antonio a generar ingresos que le permitirán darle una mejor vida a su familia.
Sin embargo, sus planes se verán alterados por la aparición de un nuevo amor. “La distancia es traicionera… Todos tenemos un amor dividido”, dice una voz en off.
¿Cuándo se estrena la nueva telenovela “Amor Dividido”?
Además del teaser, Gabriel Soto revela que la nueva telenovela “Amor Dividido” producida por Angelli Nesma se estrenará el 17 de enero de 2022.
Esta historia se transmitirá de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, hora México. El elenco incluye a:
- Gabriel Soto
- Eva Cedeño
- Andrés Palacios
- Arturo Peniche
- Lambda García
- Gaby Rivera
- José Elías Moreno
- Eugenia Cauduro
- Irina Baeva
¿De qué trata la nueva telenovela “Amor Dividido”?
La nueva telenovela “Amor Dividido” cuenta la historia de Abril (Eva Cedeño), una mujer dedicada a su familia, quien se ve obligada a separarse de su esposo Bruno.
Bruno (Andrés Palacios) abandona la capital para irse a San Antonio por tres meses, tiempo en que se promete generar ingresos para que su familia viva mejor.
Sin embargo, la distancia es traicionera y el destino pondrá al matrimonio una prueba difícil de superar. Max (Gabriel Soto), un ingeniero éxitos, que está casado con Debra (Irina Baeva) será parte de esa prueba.
Gabriel Soto e Irina Baeva trabajarán juntos en telenovela por segunda ocasión
“Amor Dividido” será la segunda telenovela en la que Gabriel Soto e Irina Baeva compartan créditos. Su primer proyectos juntos en televisión, fue el melodrama “Vino el amor”.
En esta ocasión, Gabriel Soto e Irina Baeva, volverán a ser pareja en la ficción. Darán vida a un matrimonio “perfecto” construido a base de apariencias.