La D23 de Disney sigue dando sorpresas. Esta vez se reveló el tráiler de ‘Werewolf By Night’, nuevo especial de Halloween Marvel Studios que protagoniza Gael García.
El el fandom marvelita estará ansioso por conocer y ver en pantalla a un icónico antihéroe de La Casa de las Ideas.
En este avance de ‘Werewolf By Night’, se nos dio un vistazo a lo que será el debut de Gael García Bernal al UCM.
Las imágenes liberadas presentan una historia con mucha acción, terror y suspenso en la que Gael García encarnará al Hombre Lobo de los cómics de Marvel.
Dirigida por Michael Giacchino, Jaycob Maya y Will Spencer da la impresión de ser un juego macabro donde un grupo de personajes deben encontrar al monstruo que se esconde entre ellos.
Lo más significativo del tráiler de ‘Werewolf By Night’ es su claro homenaje al cine de clásico de terror. Su fotografía en blanco y negro, su música estilo hitchcockiano y su estética a lo Tod Browning lo confirman.
En ese sentido, la puesta en cámara de esta producción es un estilo distinto al que nos tiene acostumbrados Marvel que no de experimentar en sus series que distribuye en Disney+.
¿Quién es ‘Werewolf By Night’? El personaje al que dará vida Gael García
‘Werewolf By Night’ (Hombre Lobo), papel con el que Gael García firma su entrada al UCM, es un personaje ficticio de Marvel.
Ahora bien, el Hombre Lobo de Gael García se basa en Jake Gomez. Él pareció en los cómics de Marvel en el 2020. Su linea temporal es el universo 616.
Tiene la cualidad de convertirse en lobo sin la necesidad de la luna llena. Es una versión distinta al personaje creado por Roy Thomas, Gerry Conway y Mike Ploog en 1972.
Los poderes de Jake Gomez son:
- Fuerza
- Velocidad
- Resistencia
- Agilidad
- Curación acelerada
¿Cuándo se estrena ‘Werewolf By Night’? el nuevo especial donde actúa Gael García
El debut de Gael García en Marvel con ‘Werewolf By Night’ será el próximo 7 de octubre a través de la plataforma de streaming Disney+.
Aún se desconoce el tiempo de duración de este especial de Halloween que llegará en poco menos de un mes a nuestra pantallas.