Gala Montes sufrió un fatal accidente en La Isla 2023 que la hizo llorar por querer a su mamá.

Las pruebas en La Isla 2023 son cada vez más desafiantes, lo que ha llevado a varios participantes a comprometer su integridad física en busca del premio de 2 millones de pesos.

Tal es el caso de la actriz Gala Montes -23 años de edad- quien de tan lastimadas que quedaron sus manos, incluso requirió de atención médica, pero la recompensa valió la pena.

La Isla 2023

Gala Montes hizo de todo para ganar el Juego Territorial, pero un barril le provocó importantes lesiones en las manos

Los participantes de La Isla 2023 enfrentaron uno de los Juegos Territoriales más demandantes en lo que va del reality show.

Y es que, una parte del desafío requería trasladarse sobre un barril de metal de un lado a otro, sin que los pies del concursante tocaran el piso.

A todos se les complicó la prueba, pero hubo participantes como Gala Montes a quienes les resultó practicamente imposible superarla, a pesar de poner todo su empeño en ello.

Gala Montes intentó montar el barril y hacerlo rodar con sus manos; luego, caminar sobre él, pero todos sus intentos fueron inútiles.

Gala Montes apenas logró avanzar unos centímetros, para luego caer en el suelo y tener que reiniciar su recorrido, lo que terminó causándole importantes lesiones en las manos.

Aún así, Gala Montes hizo todos los intentos que pudo, incluso usando prendas de su ropa como guantes, pero hubo un momento en el que ya no resistió más y se puso a llorar.

Gala Montes, con las manos quemadas y entre lágrimas, añora un beso de su mamá

“Se me abrieron las manos, se me abrieron las manos”, se le escuchaba decir a Gala Montes entre lágrimas, mientras su compañera Alexia García pedía asistencia médica.

Más tarde, en entrevista, Gala Montes contó que al manipular el barril de metal se quemó las piernas y manos e incluso le salieron ampollas.

Ante la difícil situación que vivió, Gala Montes confesó que en ese momento su niño interior sólo deseaba una cosa: “un beso de tu mamá siempre te va a curar”.

El sacrificio de Gala Montes tuvo la mejor de las recompensas, ya que al final del Juego Territorial, su equipo, el verde, se erigió como el vencedor.

Fue así que se ganaron Playa Alta, el lugar que todos los participantes desean, pues cuenta con todas las comodidades y alimentos para recuperarse del cansancio que les dejan las pruebas.