Todo parece indicar que Gerard Piqué -de 36 años de edad- llegaría a ¿Quién es la Máscara? 2023 con el único propósito de limpiar su imagen.
Y es que el rumor de Gerard Piqué dentro de ¿Quién es la Máscara? 2023 como uno de los personajes se cada vez se hace más fuerte.
Todo empezó con reportes del exfutbolista siendo visto en zona Polanco de la CDMX, visita que al parecer se extendió a los estudios de la televisora.
Pues el nuevo rumor que está corriendo entre periodistas de espectáculos apunta que Gerard Piqué busca quedar bien después de haber engañado a Shakira.
Cada vez más rumores de Gerard Piqué en ¿Quién es la Máscara? 2023
Esta no es la primera vez en los últimos días que se hace mención de la participación que supuestamente tendrá Gerard Piqué en ¿Quién es la Máscara? 2023.
Pues con anterioridad en ‘Chisme no Like’ dieron la premisa de que Gerard Piqué sería participante del programa y que ya había grabado lo que le correspondía.
Sin embargo, este nuevo rumor señala que Gerard Piqué tendría más que una aparición especial en ¿Quién es la Máscara? 2023.
Ya que, al parecer, su propósito sería el de llegar hasta la final del programa.
Gerard Piqué quiere limpiar su imagen al participar en ¿Quién es la Máscara? 2023
Uno de los efectos que tuvo el divorcio de Shakira -de 46 años de edad- fue la dañada imagen que se generó en torno a Gerard Piqué.
Y es que desde que le fue infiel a la cantante, el exfutbolista se convirtió en una de las personas más odiadas, probablemente, de todo el mundo.
Pues las personas de inmediato empatizaron más con Shakira que con Gerard Piqué, algo que se vio todavía más marcado con las canciones que fue lanzando la colombiana.
Por lo que al participar en ¿Quién es la Máscara? 2023 habría sido más idea de Gerard Piqué que de la televisora.
Pues sería la forma en la que buscaría limpiar su imagen y empatizar con el público mexicano, uno de los más fieles a Shakira de lo que Gerard Piqué le fue durante su matrimonio.