Con la finalidad de aumentar el rating y posicionarse en el gusto de la audiencia, el programa De Primera Mano (DPM) tendrá algunos cambios, algo que podría asustar a Gustavo Adolfo Infante.
Resulta que el nuevo director de contenidos de Imagen Televisión busca rescatar el interés que en su momento generó el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante al frente.
Por lo que sus cambios implican recortes y movimientos en el panel de conductores...
¿Gustavo Adolfo Infante fuera de De Primera Mano? Uno de los conductores se quedaría sin trabajo
Según lo informado en el programa de YouTube Argüende TV, el nuevo productor De Primera Mano está recibiendo un dineral a cambio de revivir el programa y la programación de Imagen Televisión, lo que tiene nervioso a Gustavo Adolfo Infante.
Y es que De Primera Mano será el primero en experimentar cambios; se le quitará presupuesto y tiempo, además de que Gustavo Adolfo Infante y sus conductores están en riesgo.
Se dice que uno de los cuatro conductores de DPM será despedido, pero ¿quién será el elegido?
Gente cree que Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, tiene su lugar asegurado y que es quien cuenta con más contactos en el mundo de la farándula.
Además de que con el paso de los años el periodista se ha hecho de mañas para conseguir, aunque sea de mala forma, la noticia.
Un conductor del programa De Primera Mano será despedido, pero no sería Gustavo Adolfo Infante
Además de Gustavo Adolfo Infante, la conducción De Primera Mano está a cargo de Addis Tuñón -de 47 años-, Eduardo Carrillo -de 36 años- y Érika González -de 57 años-.
Aunque la decisión será tomada por el nuevo productor y posiblemente consultada con Gustavo Adolfo Infante, audiencia pide la salida de Addis Tuñón.
Esto porque consideran que el periodista la considera su competencia directa ya que Addis Tuñón también es mañosa a la hora de conseguir y difundir la información.
Además de que éste fue la última en llegar y constantemente tiene roces con el titular del programa DPM.