Un conductor de De Primera Mano entrará a Enamorándonos para encontrar el amor. ¿Es Gustavo Adolfo Infante? Aquí te contamos todo.
Enamorándonos promete a sus participantes encontrar el amor a través de citas con los flechados, personas del público que solicitan una cita con los amorosos.
En esta ocasión, un conocido conductor de De Primera Mano decidió ir en busca del amor y ahora es un amoroso VIP de Enamorándonos.
Conductor de De Primera Mano es participante de Enamorándonos y ya tuvo suerte
Enamorándonos se graba en el foro que está a lado del programa De Primera Mano; uno de sus conductores decidió participar en el programa para encontrar una pareja.
Se trata de Lalo Carrillo -de 45 años de edad- quien forma parte del equipo de Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- en De Primera Mano.
Lalo Carrillo llegó a Enamorándonos como un amoroso VIP, según contó Mauricio Mancera el pasado viernes 30 de agosto.
El conductor acudió a Enamorándonos con la intención de encontrar al ‘amor de su vida’, quien dejó claro que él ya buscó y ahora quiere que lo busquen.
“No tengo expectativas, no me gustan. Es una persona, la que quiera entrarle, que no se tome la vida tan en serio, que esto es diversión”
Lalo Carrillo
Lalo Carrillo expresó que él se quiere divertir y busca un hombre que tenga inteligencia emocional, pero que también no se tome tan en serio la vida.
Lalo Carrillo ya tuvo su primera ‘puerta del amor’ en Enamorándonos
En el segundo programa de Lalo Carrillo en Enamorándonos, el conductor ya tuvo su primera ‘puerta del amor’ con un hombre llamado Daniel, de 35 años de edad.
Lalo Carrillo pidió que sus pretendientes estén ‘trabajados psicológicamente’, pues quiere tener una persona que siempre busque soluciones y divertido.
Después de conocerse por varios minutos, su primer encuentro en persona fue para que Lalo Carrillo recordara que Daniel lo acababa de seguir en Instagram y estaba bastante nervioso.
Al final, Lalo Carrillo decidió que no quería una cita con Daniel, pero no descartó que pudieran ser amigos para encontrar algunos intereses en común.
Lalo Carrillo sigue en busca del amor en Enamorándonos; aunque su primera puerta del amor no haya funcionando, él no pierde la esperanza de tener pareja.