A partir de este lunes 23 de enero, Mauricio Barcelata será uno de los conductores del programa Venga La Alegría, matutino que ha experimentado cambios durante los últimos meses.
Por decisión de Maru Silva, de edad desconocida, Mauricio Barcelata, de 53 años de edad, entra a Venga La Alegría tras la salida de Roger González, de 42 años de edad.
Mauricio Barcelata regresa a Venga La Alegría junto a Horacio Villalobos
Cabe mencionar que no es la primera vez que Mauricio Barcelata pisa el foro de Venga La Alegría, el también actor fue presentador de este matutino entre los años 2012 y 2014.
Programa del que salió en 2014 por diferencias con la empresa del Ajusco, especialmente con el productor Roberto Romagnoli, quien contrató a Alfonso de Anda, de 48 años de edad, para suplirlo.
“Tuvimos un altercado dentro de una cabina”, reveló Mauricio Barcelata al periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad.
Por lo que tras 9 años de haber estado al frente del programa Sale el Sol, Mauricio Barcelata regresa con la frente en alto y dispuesto a conquistar a la audiencia.
Mauricio Barcelata y Horacio Villalobos estarían peleados desde hace 14 años
Ahora que Mauricio Barcelata y Horacio Villalobos volverán a trabajar juntos, gente recuerda que en el pasado estos tuvieron diferencias, ¿habrá drama?.
Verás, Mauricio Barcelata y Horacio Villalobos fueron compañeros en Nocturninos, programa del que salió el también actor en julio de 2009.
La salida de Mauricio Barcelata se debió al despido dese pareja sentimental María Jose Suárez Castro.
Resulta que la producción le dio dos meses de descanso a la pareja de Mauricio Barcelata, luego de que ésta diera la bienvenida a su primer hijo, pero ella no estuvo de acuerdo.
Mauricio Barcelata intervino para que le dieran un mes más pero al ser rechazados por el productor, recurrieron a una persona superior, por lo que ella fue despedida y él renunció.
Por lo que Horacio Villalobos, de 52 años de edad, apoyó la decisión corporativa y aseguró que su compañero -quien aceptó tener un gran ego- desperdició una gran oportunidad, la cual cambió por una telenovela que estaba pasando desapercibida.