Junto con los 3 nuevos conductores de Sale el Sol, la producción decidió implementar una nueva dinámica, aunque ya muy vista en televisión: los disfraces por Halloween.
Son siete años los que Sale el Sol, el matutino de Imagen Televisión, lleva al aire, pero en este tiempo, nunca habían optado por disfrazarse o caracterizarse según la temporada.
Sin embargo, el productor que llevó a los 3 nuevos conductores de Sale el Sol, trae otras dinámicas y ya hasta les colocó disfraz por Halloween.
Pese al entusiasmo de los 3 nuevos conductores y los que ya son reconocidos por los televidentes, uno de ellos fue bien básico con su disfraz y casi tumba el evento por sus pocas ganas al festejo.
Sale el Sol disfrazó a sus 3 nuevos conductores por Halloween y se les notó la emoción
Por primera vez, Sale el Sol decidió hacer lo que el resto de los programas como Venga La Alegría y Hoy, hacen año con año; disfraz para Halloween.
Este 31 de octubre, Sale el Sol sorprendió cuando pasadas las 9:30 am, inició la presentación del programa con una dinámica tenebrosa.
En esta, una voz misteriosa presentó a los 3 nuevos conductores de Sale el Sol, disfrazados, situación que nunca se había vivido en el matutino.
Y es que parece ser que así como el nuevo productor, Adrián Patiño de edad desconocida, sumó nuevos conductores, también quiso apostarle a los disfraces que nunca fallan.
Así fue como se presentaron los 3 nuevos conductores disfrazados por Halloween:
- Gabriela Diaz Infante de 30 años de edad, disfrazada de Tiffany, la novia de Chucky
- Rafael Oropeza de 29 años de edad, disfrazado de Frankenstein
- Hany Portocarrero de 28 años de edad, como Pennywise o Eso
Además, esta semana está como conductor invitado Héctor Trejo, ‘Bully’, de 33 años de edad, quien se disfrazó como quien pareciera a Scrooge, aunque no se tiene precisión de su personaje.
Los 3 nuevos conductores de Sale el Sol le echaron ganas al disfraz, pero a Gustavo Adolfo Infante le valió
Aunque los 3 nuevos conductores de Sale el Sol le echaron ganas a su disfraz y hasta el invitado de la semana se caracterizó bien, Gustavo Adolfo Infante - de 58 años de edad- casi les tumba el show.
El periodista de espectáculos fue el único que no le echó ganas a su disfraz, pues decidió conservar su mismo outfit y solo ponerse una máscara de mitad de cara para ser, el fantasma de la ópera.
Y es que es regular que Gustavo Adolfo Infante llegue a Sale el Sol de traje y en conjunto negro con camisa negra, de modo que la máscara y un chal hicieron su única diferencia.