De acuerdo con un reporte de Radiant Intelligence, medio que reporta todo lo sucedido con la serie de ‘The Witcher’ de Netflix; Henry Cavill habría dado positivo a Covid-19.

No se sabe cuando es que se le habría detectado la enfermedad a Henry Cavill; pero las grabaciones de la temporada 3 de ‘The Witcher’ se suspendieron desde el pasado 25 de julio.

La gente de Radiant Intelligence señala que consultaron a diversas fuentes involucradas en la serie, quienes le confirmaron que en efecto, Henry Cavill fue diagnosticado con Covid-19.

Henry Cavill como Geralt en The Witcher

Esto supuso un problema para la producción de ‘The Witcher’, pues además de tener que parar para prevenir contagios, no se puede avanzar en la grabación debido a que Henry Cavill es el protagonista del show.

No obstante, parece que Henry Cavill no está presentando síntomas graves, por lo que se espera que en unos días se recupere completamente y se reanude la filmación de ‘The Witcher’.

Hay que mencionar que de momento, ninguna fuente oficial a la grabación de ‘The Witcher’ (sean los productores de Netflix o el propio Henry Cavill), han dado una declaración.

Henry Cavill ya había tenido problemas de salud grabando ‘The Witcher’

Esta es la segunda ocasión en la que se reporta que Henry Cavill tiene algún problema de salud mientras graba una temporada de ‘The Witcher’.

Durante la filmación de la segunda temporada, las grabaciones tuvieron que pararse varios días, luego que Henry Cavill sufriera un accidente con un hacha en la locación.

Hasta donde se reportó en ese momento; Henry Cavill sufrió una herida profunda en una pierna durante una escena de acción con armas blancas.

Henry Cavill

Afortunadamente, a pesar de la gravedad de la herida, Henry Cavill se pudo recuperar al 100% y continuar con su papel de Geralt de Rivia en ‘The Witcher’.

Henry Cavill ha demostrado tener una capacidad de recuperación bastante rápida, de ahí que se confía que pueda superar el Covid-19 sin problemas.

Antes del positivo de Henry Cavill, se tenía planeado entrar en la fase final de la grabación de la tercera temporada de ‘The Witcher’; cosa que ahora tendrá que esperar.

Con información de Collider.