Parece que las penas de Henry Cavill por perder el papel de Superman y dejar The Witcher acabarían pronto, y no sería gracias a Marvel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Amazon está en la etapa final para adquirir los derechos de Warhammer 40000, para producir una serie protagonizada por Henry Cavill.

No sólo eso, Amazon lo quiere como productor del show, teniendo control casi absoluto del rumbo que tomará la historia, algo de lo que había carecido hasta ahora.

Se tiene contemplado que Vertigo Entertainment se encargue del desarrollo del show.

De momento se está a la espera de cerrar el trato con Games Workshop, dueños de Warhammer 40000, para hacer todo oficial.

Henry Cavill

Henry Cavill es un gran fan de Warhammer 40000

Que Henry Cavill esté involucrado en una serie de Warhammer 40000 no debería de ser sorpresa, el actor es un fan declarado de esta franquicia.

En más de una entrevista, Henry Cavill se ha puesto a hablar de lo mucho que le gusta; aún más, ha declarado que si por el fuera, no iría a eventos por jugar Warhammer 40000.

Es tal la afición de Henry Cavill por Warhammer 40000, que es más fácil encontrar al actor en una tienda de cómics comprando cosas de la saga, que algún restaurante lujoso o club exclusivo.

Producir y protagonizar una serie relacionada sería un sueño para el actor, además del bálsamo perfecto para todo lo que ha pasado en este fin de año, en términos laborales.

¿Qué es Warhammer 40000?

En términos simples, Warhammer 40000 es un juego de mesa que enfrenta a varios ejércitos al estilo de los RTS como Age of Empires; sólo que con pequeñas figuras.

Existen 4 facciones diferentes: los humanos, los Necron (androides esqueletos), los Aeldari (orcos) y los T’au (una especie de aliens azules).

Los jugadores colocan y mueven las unidades en un escenario que representa una campo de batalla, las partidas de Warhammer 40000 pueden durar un par de horas, hasta varios días.

Los fans de Warhammer 40000, como Henry Cavill, son muy dedicados al grado que compran, construyen y pintan sus propias figuras y escenarios.

Algunos ni siquiera juegan, solo las tienen como una diorama gigante.

Warhammer 40000

Con información de The Hollywood Reporter