Horacio Villalobos exhibe a compañeros de ‘Venga la Alegría’ jetoncísimos, están tan profundamente dormimos que no se percatan de que los están grabando.
Horacio Villalobos, conductor de ‘Venga la Alegría’ mostró a quienes se duermen momentos antes de entrar al foro.
Horacio Villalobos exhibe a compañeros dormilones de ‘Venga la Alegría’
Horacio Villalobos quien es conductor de ‘Venga la Alegría’ no se midió y exhibió a sus compañeros del programa jetoncísimos.
Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el conductor grabó a cada uno de los participantes del programa, incluyendo a los dormidos.
Al parecer, el video se grabó momentos antes de que salieran al aire, pues en la espera de que el momento llegara, el conductor grabó el cansancio de sus compañeros.
Fueron ‘El chino’ Ismael Zhu, chef del programa, y el conductor William Valdes, quienes estaban totalmente perdidos en su siesta.
Incluso, Horacio Villalobos mostró como a pesar del ruido de estar grabándolos, ninguno de los dos despertaba de su siesta.
“William dormido y luego vean, El Chino dormido, esto es paz señores”.
Horacio Villaloobos, conductor.
La broma y anécdota comenzó cuando Anette Cuburu subió una historia enseñando ‘lo enteros’ que están sus compañeros a la llegada del fin de año.
“Casi no estamos cansados llegando navidad, con grabaciones dobles, mucho programas, horas y horas de grabación, estamos enteros”.
Anette Cuburu, conductora.
Ismael Zhu de ‘Venga la Alegría’ es captado en medio de una siesta
Ismael Zhu, ‘El Chino’ fue el compañero que Horacio Villalobos más exhibió mientras estaba dormido esperando iniciaran grabaciones de ‘Venga la Alegría’.
Sin embargo, esta broma no solo estuvo en manos de Horacio Villalobos, pues Roger González también se sumó a grabar a sus compañeros en plena siesta.
Mientras el conductor usaba un filtro para su Instagram Stories, captaron el momento justo en que el chef del programa despertó.
Según lo reposteado por el profesional, sintió que unos ojos lo veían, razón por la que despertó un poco espantado.
De los compañeros que Horacio Villalobos expuso, en su mayoría estaban despiertos, aunque Patricio Borghetti dijo “estoy dormido con los ojos abiertos”.