El capítulo 8 de House of the Dragon ya se ha estrenado a través del servicio de streaming de HBO Max y con ello, se ha llevado nuevas emociones y lágrimas de los fans, especialmente el rey Viserys Targaryen. Esta nota contiene spoilers.
Estando a tan solo dos capítulos de que la primera temporada de House of the Dragon terminé, el capítulo 8 ya ha dejado una probada de la ya famosa ‘Danza de los dragones’.
Pero dejando a un lado el drama de House of the Dragon, lo que los usuarios y fans han recalcado en redes sociales con memes, que el rey Viserys Targaryen (el actor Paddy Considine) se llevó el capítulo y sus corazones.
Y es que, a lo largo de los capítulos de House of the Dragon, se ha ido revelando que la salud del rey Viserys Targaryen va empeorando conforme avanza la serie.
Es por eso que en este capítulo, el rey Viserys Targaryen queda casi irreconocible desde su primera aparición en House of the Dragon.
El rey Viserys se ganó el corazón de los usuarios y los memes en su última aparición de House of the Dragon
El capítulo 8 de House of the Dragon ya se ha estrenado en HBO Max y tal y como los fans y usuarios indican, se lo llevó por completo el rey Viserys Targaryen.
Pues en las imágenes y memes que ya circulan en redes sociales, revelan que el rey Viserys Targaryen defendió hasta su último aliento a su hija, Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy).
Y si bien el drama no llegó sino hasta el final del capítulo, una vez más los memes confirmaron que son el mejor resumen de House of the Dragon.
¿Qué pasará en los siguientes capítulos de House of the Dragon?
Tras el estreno del capítulo 8 de House of the Dragon y faltando dos para que la primera temporada termine, muchos saben que tal y como los libros dicen, la Danza de los Dragones está por comenzar.
Pues ante la muerte del rey Viserys Targaryen, quien se llevó el capítulo y los corazones de los fans de House of the Dragon, el trono de hierro quedará a la deriva.
Si bien el rey Viserys nombró a su primogénita, la princesa Rhaenyra como su sucesora, la reina Alicent (Olivia Cooke), hará de todo para que su hijo Aegon II (Tom Glynn-Carney) sea coronado como rey, usurpando el trono.
Esto hará que el bando de los verdes, confirmados por las casas de los Hightower, comiencen un revuelo entre quienes apoyan a Aegon II como sucesor del rey Viserys Targaryen y quienes apoyan a Rhaenyra.
De momento, el momento en el que la casa Targaryen comience la guerra está cada vez más cerca.