“Inseparables”. La Wanders vuelve a pelear con Radamés durante competencia, tras no coincidir con las respuestas durante una prueba en la que se midió la conexión que hay entre las parejas.
Siguen las diferencias entre la pareja de “Inseparables” conformada por el Yared Licona, mejor conocida como La Wanders y su esposo Radamés de Jesús, luego de que se enfrentan en una prueba.
En dicha prueba las parejas de “Inseparables”, tendrían que responder una serie de preguntas de la misma manera para probar que tanta conexión había entre ellos, y al no coincidir evidenciaron los problemas que existen entre La Wanders y Radamés.
‘La Wanders’ y Radamés ya no coinciden como pareja en “Inseparables”
La Wanders y Radamés ya no coinciden como pareja en “Inseparables”. Ya que a la hora de responder los participantes nunca tuvieron respuestas iguales, lo cual disgustó bastante a la conductora.
La pregunta que desató la discusión fue cuando el conductor, Diego de Erice preguntó a los hombres que cuánto le gustaban los regalos que sus mujeres le daban en la escala del 1 al 5.
En donde Radamés contestó 3 y su mujer 5, rápidamente se evidenció la molestia de La Wanders, e incrédula le reclamó que creía que le hacía feliz el carro que le regaló.
Asimismo la conductora ya enojada dijo que durante los 15 años que llevan de pareja tanto sus hijas y ella le han dado infinidad de regalos, los cuales “pensaban que lo hacían muy muy feliz, pero ya veo que no”.
El enojo se puso más intenso al fallar en las dos siguientes respuestas, por lo que La Wanders no aguantó y dijo enojada que “al parecer no lo conoce”, así como le echo en cara diciéndole que “jamás te vuelvo a dar un regalo”.
‘La Wanders’ y Radamés no se soportan en “Inseparables”
La Wanders y Radamés no se soportan en “Inseparables” Apenas hace un par de días la pareja también protagonizó otro encontronazo que llegó hasta los insultos e incluso la conductora aseguró ya no soportarlo.
Luego de que La Wanders y Radamés perdieran una prueba en donde ambos se culpan mutuamente de no haberlo hecho bien, lo que calentó la discusión que llegó a los gritos e insultos dentro de la casa de “Inseparables”.