En “Inseparables”, Yurem hace llorar a su novia por ‘insensible’, la pareja pasó un mal rato luego de perder una de las pruebas, por lo cual se encuentran en la última posición del reality.
Durante la emisión del primer día de pruebas de la semana, en el sexto ciclo de “Inseparables”, Yurem y su novia Jhoss perdieron la primera apuesta tras una prueba que dependía de la comunicación de pareja.
En la prueba que consistía en armar un carrito y cruzar la meta, Jhoss tuvo problemas para poder darle las instrucciones a Yurem, haciendo que el conductor comenzará a desesperarse.
Por lo que Yurem, le pidió a Jhoss que lo dejara hacerlo solo, además de reclamarle que ya habían perdido un minuto de tiempo ante la falta de coordinación entre la pareja de “Inseparables”.
Pese a los esfuerzos Yurem y su novia Jhoss no pueden lograr el objetivo del armado perdiendo así la primera prueba de la semana en “Inseparables”.
Con esto Yurem y Jhoss que se encontraban como los líderes de la tabla, cayeron hasta el último lugar poniendo en peligro su estadía en la casa de “Inseparables”.
Yurem se muestra ‘insensible’ con su novia en “Inseparables”
Yurem se muestra insensible con su novia en “Inseparables”, tras perder la prueba, el conductor reaccionó de una manera diferente mostrando su impotencia, pero en vez de ir con su novia corrió abrazar a Diego de Erice.
Lo que provocó que Jhoss se sintiera aún más, debido a que se culpó por haber perdido la primera prueba de la semana en “Inseparables” y ser la responsable de colocarse en la última posición de las parejas participante en “Inseparables”.
Aunque esto no paró ahí, ya de regreso a la casa de “Inseparables”, Jhoss mostró su enojo con lágrimas y reclamando a Yurem por qué no corrió a abrazarla.
Debido a que la acción de Yurem, tras la pérdida en el juego la hizo sentirse desplazada, aparte de lo culpable al no lograr tener una buena comunicación para transmitir las instrucciones del armado.
Al final la joven pareja de “Inseparables”, pudo arreglar el problema, demostrando que pese a los tropiezos, la comunicación entre ellos es aún mejor de lo que creen.