Jaime Camil condujo su segundo concierto de La Academia 2024 y regresó con la frente en alto como si no los hubiera exhibido, hasta chistes se aventó.
El domingo 28 de julio fue el segundo concierto de La Academia 2024 y Jaime Camil se burló de quienes aseguraban que iba a abandonar el proyecto por su desastrosa producción.
Recordemos que durante el primer concierto de La Academia 2024, Jaime Camil -de 51 años de edad- se molestó con la producción del programa y dijo: “Qué mal lo hacen”.
Jaime Camil regresa a La Academia 2024 para burlarse de quienes creyeron que renunciaría
Tras la palabras de Jaime Camil sobre la producción de La Academia 2024, el conductor recibió críticas de sus propios compañeros de TV Azteca.
Ventaneando acusó a Jaime Camil de no estar a la altura de la conducción y aseguraron que no supo manejar una crisis en vivo.
Algunos aseguraron que Jaime Camil iba a renunciar a La Academia 2024, pues se sentía traicionado por TV Azteca.
Pero el conductor disipó los rumores con su aparición en el segundo concierto de La Academia 2024 y hasta bromeó.
“Bienvenidos al segundo concierto, sí señores, sigo aquí”, dijo un sonriente Jaime Camil, quien se burló de quienes decían que abandonaría el proyecto.
¿Para cuándo despedimos a Jaime Camil? Los fans de La Academia 2024 piden que lo despidan
A pesar de que Jaime Camil sigue siendo el conductor de La Academia 2024, los fans del programa quieren que lo despidan.
Desde su debut, la conducción de Jaime Camil no ha sido del agrado del público, quienes creen que hasta Yahir -de 45 años de edad- lo hacía mejor.
“¿Y para cuándo despedimos a Jaime Camil? Está destrozando el proyecto?”, “El próximo expulsado de La Academia va ser Jaime Camil” y “El problema no es el productor, si no el conductor”, fueron los comentarios.
Los seguidores de La Academia 2024 aseguran que Jaime Camil no sabe dar los nombres de los expulsados, pues ni siquiera provoca emoción a la hora de nombrarlos.
Aunque Jaime Camil se burle de quienes aseguraron que renunciaría a La Academia 2024, los fans del reality quieren que le quiten la conducción.