Si Jamie Lee Curtis acepta, estaría en la serie One Piece de Netflix, donde la propuesta de la plataforma de streaming es interpretar a cierto personaje del elenco.
No solo la propia actriz ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis -de 64 años de edad- quiere ser parte de la exitosa serie One Piece de Netflix.
Luego de que el productor de la serie One Piece de Netflix, también, expresara su interés de tener a Jamie Lee Curtis en el elenco.
Jamie Lee Curtis hace campaña para estar en la serie One Piece de Netflix
Tan solo hace unos días, la actriz Jamie Lee Curtis llamó la atención de todos los seguidores de One Piece al responder los video de los fancast.
Pues resulta ser que los fans quieren a Jamie Lee Curtis como la Dra. Kureha en One Piece.
Idea que ama la propia Jamie Lee Curtis que sin más ya se lanzó para unirse al elenco de la exitosa serie de Netflix.
Luego de que en una publicación, Jamie Lee Curtis asegurará que presionara a Netflix para obtener el papel de la Dra. Kureha en One Piece, esto con la condición de dar término a la huelga de actores en Hollywood con un justo acuerdo.
Declaraciones de Jamie Lee Curtis que no solo han emocionado a los fans del famoso manga One Piece que ahora tiene su live action en Netflix.
Sino, también, las declaraciones de la actriz han llegado a oídos de Netflix que ya ha dado respuesta a Jamie Lee Curtis.
Netflix también quiere a Jamie Lee Curtis para el personaje de la Dra. Kureha en One Piece
Luego de la publicación que se hizo viral de Jamie Lee Curtis para el personaje de la Dra. Kureha en One Piece, la postura de Netflix es favorable.
Ya que el showrunner y el ejecutivo de producción Matt Owens -de 34 años de edad- ha respondido directamente a la publicación de Jamie Lee Curtis asegurando que no necesita presionar.
“Mami querida, ¡es por eso que te enviamos esa cifra! No hay necesidad de presionar. Una vez que tengamos lo que merecemos y volvamos al trabajo, ¡hablemos!!.
Matt Owens, showrunner y el ejecutivo de producción de One Piece de Netflix
Comentario de Matt Owens que ha vuelto locos a los fans de One Piece, pues al parecer sus deseos de ver a Jamie Lee Curtis como la Dra. Kureha sería casi un hecho.