El creador de contenido Jezzini -de 31 años de edad- en Shark Tank México, se inventó el negocio de ‘Freudchella’.
Luego de darle varios corajes a los tiburones de Shark Tank México, Jezzini confesó que inventó su negocio para hacer una broma.
Sin embargo, durante el reality show en YouTube de emprendimiento y negocios, el creador de contenido se convirtió en la víctima de su propia broma.
Y es que la idea y presentación de Jezzini ya es llamada “uno de los peores speeches” que han pasado por Shark Tank México.
Jezzini engañó a Shark Tank México con el negocio de ‘Freudchella’
Durante el capítulo del 10 de septiembre de 2024 de Shark Tank México, Jezzini presentó su propuesta frente a los tiburones.
Y es que para hacerle una broma a los tiburones, Jezzini se inventó el negocio de ‘Freudchella’.
De acuerdo con el creador de contenido, su propuesta era una forma “divertida y barata para tratar problemas psicológicos”.
Pues el ‘Freudchella’ es un festival terapéutico y brindaba a los asistentes la oportunidad de tener un primer contacto con la psicología.
Su supuesto festival terapéutico cuya base es la ‘terapia colectiva’ replicaría los eventos masivos musicales.
Sin embargo, los tiburones no se dejaron engañar y rechazaron de la peor manera el ‘Freudchella’ de Jezzini, tachando el evento de “peligroso y riesgoso”.
Finalmente, los motivos que tuvieron los tiburones de Shark Tank México para rechazar el ‘Freudchella’ de Jezzini fueron:
- Tratar personas con problemas psicológicos y psicóticos
- Venta de bebidas alcohólicas a pacientes medicados
- 5 millones de pesos por el 5% de participación
Así reaccionaron los tiburones de Shark Tank México ante la broma de Jezzini
Tras varias discusiones entre los tiburones sobre si el ‘Freudchella’ de Jezzini sería una buena idea o podría consolidarse, el creador de contenido reveló que era una broma.
De inmediato, los tiburones se rieron y felicitaron a Jezzini, quien se dijo fan de Shark Tank México por su presentación.
Pues a pesar de que su idea no era buena, aseguraron que Jezzini parecía muy seguro.