Gracias a su experiencia en reality shows, Karime Pindter -de 31 años de edad- ya descubrió que Shanik Berman es la persona más fuerte en La Casa de los Famosos México 2024.
Por lo que Karime Pindter hará todo lo que esté en sus manos para tener de su lado a Shanik Berman -de 65 años de edad- y así terminar con el ‘sindicato’ de La Casa de los Famosos México 2024.
Equipo que está conformado por elementos del cuarto tierra de La Casa de los Famosos México 2024, específicamente por:
- Luis Potro Caballero, de 32 años de edad
- Adrián Marcelo, de 34 años de edad
- Gomita, de 30 años de edad
- Ricardo Peralta, de 35 años de edad
- Agustín Fernández, de 34 años de edad
Karime Pindter arma su estrategia, que incluye a Shanik Berman, para sobrevivir en La Casa de los Famosos México 2024
Karime Pindter da por hecho que el ‘sindicato’ quiere eliminar a todo aquel que no forme parte del grupo de La Casa de los Famosos México 2024, a excepción de Shanik Berman.
Y es que el ‘sindicato’ ya se habría dando cuenta de que Shanik Berman es la favorita de la audiencia de La Casa de los Famosos México 2024, por lo que busca incluirla en el grupo.
Pero, Karime Pindter se adelanta y echa de cabeza al ‘sindicato’ con la periodista de espectáculos, a quien le pide aprovecharse “de su buena voluntad” para evitar que los exterminen y a la vez ganarse a sus fans.
Karime Pindter quiere a Shanik Berman de su lado para terminar con el ‘sindicato’ de La Casa de los Famosos México 2024
Aunque Shanik Berman sabe que el ‘sindicato’ no la quiere en La Casa de los Famosos México 2024, hace todo para pertenecer al grupo sin importar que traicione a Karime Pindter.
Como parte de su estrategia, Shanik Berman ha contado al ‘sindicato’ cosas que platicó con Karime Pindter y Briggitte Bozzo -de 22 años de edad- por lo que sus compañeras le reclaman.
Ante esto, la comunicadora aseguró que no nominará a Karime Pindter, ya que ella fue quien le tendió la mano al inicio del juego, pero no se comprometió a proteger a Briggitte Bozzo.
Debido a que Shanik Berman convive mas con el ‘sindicato’, sus compañeras están tensas y temen que las traicione, por lo que la comunicadora les pidió que no le digan nada, ya que en cualquier momento lo cuenta.