Con el pretexto de enseñar a la audiencia a ejercitarse y así comenzar con sobrada energía el día, Kike Mayagoitia presumió sus cuadritos en Venga La Alegría.

Tras fungir como instructor en Venga La Alegría, Kike Mayagoitia, de 37 años de edad, para dejar claro que sí le sabe al ejercicio, se subió la camisa y enseñó su musculoso estómago.

“Después de dos hijos es algo natural”, bromeó Kike Mayagoitia a la par que sacaba la panza y pedía a uno de sus compañeros que le diera una palmada para ver su estado natural.

De inmediato su torso tomó una nueva forma. El conductor lucía algo similar a una tableta de chocolate.

Le llueven los piropos a Kike Mayagoitia de Venga la Alegría

Además de dejar boquiabierta a Kristal Silva, de 31 años de edad, Kike Mayagoitia enloqueció a la audiencia.

Por lo que a través del Instagram oficial de Venga La Alegría, comenzaron a lloverle piropos a Kike Mayagoitia.

“Con ese lavadero sí dan ganas de lavar”, “Está mamado”, “Viejo sabroso”, “Chulada el ingeniero”, “Deberían andar Kristal y Kike, dejen a sus esposes”, “Este vato es que los que va gym para tomarse mil fotos y solo subir una”, expresan.

Enrique Mayagoitia, conductor.

Kike Mayagoitia y el fisicoculturismo

El six pack de Kike Mayagoitia no se formó de un día a otro, mucho menos de un año o dos para acá, la verdad es que el ahora conductor de Venga La Alegría es un apasionado del fisicoculturismo.

Incluso, ha competido en este terreno a nivel mundial. Gracias a su pasión y disciplina en el deporte, ganó el Mr World 2012-2013, representando a México en Inglaterra.

Enrique Mayagoitia

Aunque desde hace varios años se alejó de las competencias, Kike Mayagoitia hace todo lo posible por apartar algunas horas de su día para ejercitarse.

Así como procura comer lo más sano posible.

Y es que le encanta su marcada y firme anatomía a tal punto que además de publicar fotos descamisado en sus redes sociales, comparte a sus seguidores algunos tips.