¡Confirmado! Kim Cattrall regresa como Samantha Jones en Just Like That... la secuela de Sex and the City.
Así es, la actriz británica Kim Cattrall -de 66 años de edad- regresa como la icónica Samantha Jones en la segunda temporada de And Just Like That..., próxima a estrenarse.
Samantha Jones es uno de los personajes que marcó la historia de la serie Sex and the City, que trata sobre las aventuras de 4 amigas viviendo en la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, con el regreso de su nueva serie And Just Like That... lanzada en por HBO en 2021, el personaje de Samantha Jones no formaba parte del elenco.
Kim Cattrall regresa como Samantha Jones en la segunda temporada And Just Like That...
La inesperada ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones en la primera temporada de And Just Like That... surgieron varias decepciones y rumores.
Varios fans de inmediato se decepcionaron, debido que el personaje es icónico para la serie y parte fundamental en la vida de las 3 protagonistas.
Uno de los rumores fue la rivalidad entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, pues a pesar de que en la pantalla son entrañables amigas, en la vida real no era así.
Pero ahora, en la segunda temporada, los realizadores de la serie que encabeza HBO han confirmado que la actriz regresará.
De acuerdo con información de Variety, Kim Cattrall solo aparecerá en el último capítulo y su participación será breve haciendo un cameo.
Según relatan, Kim Cattrall ya grabó su diálogo el pasado 22 de marzo en Nueva York, sin cruzarse en ningún momento con el resto de las protagonistas de la serie.
Hasta el momento, no se ha confirmado que Kim Cattrall vaya a continuar en las demás temporadas.
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de And Just Like That...?
La secuela reboot de Sex and the City llegará a HBO Max el 22 de junio de 2023, esta nueva entrega estará formada de 10 capítulos.
And Just Like That... trata sobre la vida soltera de Carrie Bradshaw interpretado por Sarah Jessica Parker, después de un doloroso momento en su vida.
Y en donde sus viejas amigas, Miranda y Charlotte, pasan de la amistad que tenían a los 30 a una realidad más complicada de la vida y la amistad a los 50.