Kristal Silva -de 32 años de edad- abandonó su lugar en La Academia de Venga la Alegría, dejando su puesto a otro participante.
Fue la propia Kristal Silva quien anunció su salida voluntaria del concurso, no sin antes interpretar una última canción.
Y es que al parecer, la conductora se cansó de las críticas que estaban lanzando en su contra por participar en La Academia de Venga la Alegría.
Por lo que quiso aprovechar el momento para abandona,r pero dejar su lugar a un participante de La Academia de Venga la Alegría que ya había quedado fuera.
Kristal Silva abandonó La Academia de Venga la Alegría por las críticas en su contra
De acuerdo con Kristal Silva, su decisión de abandonar La Academia de Venga la Alegría radica en las críticas que hay en su contra en redes sociales.
Pues a poco de haber iniciado la competencia espectadores señalaron supuesto favoritismo por parte de los jueces hacia la ex reina de belleza.
Más que nada porque Kristal Silva ya había formado parte de otros reality show de Venga la Alegría, un detalle que tampoco agradó mucho al público.
Siendo así como Kristal Silva cedió su lugar al actor Rubén Cerda -de 63 años de edad- y a quien los jueces ya habían dejado fuera por problemas de salud.
Kristal Silva cede su lugar a Rubén Cerda en La Academia de Venga la Alegría
Rubén Cerda ya había sido confirmado para unir su voz a los demás participantes en La Academia de Venga la Alegría.
Por desgracia, el actor no pudo estar en la primera emisión, esto debido a que fue operado de emergencia días antes del gran estreno.
Prometiendo que en cuanto pudiera retomaría su lugar en la competencia.
Por lo que los jueces determinaron que “no era justo” que Ruben Cerda no haya estado al inicio de La Academia de Venga la Alegría.
Situación aprovechada por Kristal Silva, quien reincorporó al actor tras su salida voluntaria, dándole la bienvenida a Rubén Cerda con un dueto.
Siendo esta la última canción que interpretaría la presentadora en La Academia de Venga la Alegría.