Kristal Silva llora en vivo en Venga la Alegría al hablar de sus inseguridades frente al espejo y así reaccionaron sus compañeros.

Una de las conductoras más hermosas de Venga la Alegría es Kristal Silva, quien se ha ganado al público por su carisma y su forma trabajar en el programa.

Kristal Silva -de 31 años de edad- ha sido reina de belleza en certámenes como Nuestra Belleza y Miss Universo.

Representó a México en Miss Universo en 2016 y formó parte del top 9 de las mujeres más hermosas del certamen.

A pesar de su talento y gran belleza, Kristal Silva se ‘rompió' al hablar de sus inseguridades frente al espejo y esto ocurrió.

Kristal Silva

Kristal Silva confiesa que se siente insegura por su físico

Venga la Alegría realizó una dinámica donde sus conductores se colocan frente a un espejo y hablan de sus inseguridades.

Cuando fue el turno de Kristal Silva, la conductora comenzó a decir todo lo que le hacía sentir mal de su físico.

“No me gustan mis rodillas porque están muy golpeadas y no las tengo asimétricas. De ti no me gustan tus pies, se ti no me gusta tu piel, la tiene muy machada, sin maquillaje no me encanta. No me gusta tu cabello, tienes que usar extensiones para sentirte bien. De ti no me gustan tus manos, son muy grandes”

Kristal Silva

Kristal Silva comenzó a enlistar los “defectos” de su cuerpo y lo que no le gustaba de su físico.

También comentó que cuando usaba bikinis ella veía grasa en su cuerpo, lo que sorprendió a sus compañeros.

La conductora no pudo evitar llorar cuando Patricio Borghetti le dijo que era una de las mujeres más hermosas del mundo.

Kristal Silva trató de mantener una sonrisa mientras lloraba, y en ese momento sus compañeros compartieron lo que pensaban de ella.

Los compañeros de Kristal Silva le mostraron lo que pensaba de su físico

Al hablar de sus inseguridades físicas, Kristal Silva rompió en llanto y sus compañeros trataron de consolarla con sus palabras.

La primera en hablar de Kristal Silva fue Luz Elena González, quien le manifestó que le parecía una mujer preciosa y que a su consideración, tenía un rostro perfecto.

Jimena Longoria llamó Barbie a Kristal Silva, quien dijo que no entendía cómo podía ser una persona insegura cuando tenía una belleza envidiable.

Laura G dijo que a pesar de que Kristal Silva era una de sus mejores amigas, no sabía que tenía tantas inseguridades y que iba a procurar decirle lo perfecta que era.

Al final, Kristal Silva agradeció las palabras de sus compañeros y cerraron el tierno momento en Venga la Alegría con un abrazo.