Los padrinos mágicos se convirtió en una de las caricaturas favoritas de muchos y sin duda Verónica, la amiga de Trixie, es un personaje que todos tenemos grabado en la mente.
Sin embargo, ahora que llegó la vida adulta, las teorías alrededor de Verónica de Los padrinos mágicos, se están desatando porque ya no vemos la vida de la misma manera.
Pero ¿acaso la amiga de Trixie, Verónica de Los padrinos mágicos, era lesbiana?
Te compartimos la teoría que asegura Verónica era lesbiana, pero no solo eso, una más que nos está estallando la cabeza.
Verónica, la amiga de Trixie en Los padrinos mágicos ¿era lesbiana? Así lo creen algunos
Las teorías alrededor de las caricaturas ya forman parte de nuestra vida de adultos y ahora toca turno a Los padrinos mágicos, porque sabemos que el personaje de Verónica tenía algo particular.
Si por algo es recordada Verónica de Los padrinos mágicos, es por su obsesión con Trixie, pues siempre la buscaba idolatrar y tenía miles de fotografías de ella en su habitación.
Pero ¿se trataba de lesbianismo?
Según una teoría lanzada en Twitter, Verónica se suma a los personajes LGBT en las caricaturas, mismos que antes no percibíamos de esa manera.
Con un simple párrafo se desató la teoría de que la amiga de Trixie no tenía una de heterosexual, al estar obsesionada con la popular.
“No existe explicación hetero para esto”.
Usuario de Twitter.
Sin embargo, fans de Los padrinos mágicos no creen que sea así y están tratando de destruir la teoría con un argumento más analítico; trastorno mental.
Verónica, la amiga de Trixie en Los padrinos mágicos, no sería lesbiana y tendría un trastorno mental
Aunque algunos aseguran que Verónica, la amiga de Trixie de Los padrinos mágicos, era lesbiana, esta teoría está siendo destruida por quiénes creen que más bien era un trastorno mental.
El que Verónica idolatrara y tuviera miles de imágenes de Trixie está siendo romantizando por algunos, pero otros creen que se trata de un trastorno obsesivo que debió tratarse.
Yendo más profundo en la caricatura, recordemos que Verónica no solo idolatraba a su amiga, sino que quería ser ella y hasta pedía que la llamaran Trixie.
Por ello, algunos fans de Los padrinos mágicos, no ven lesbianismo, sino atención psiquiátrica.
“No explicación hetero, pero si psiquiátrica”.
Usuario de Twitter.
Y aunque en un principio solo se trataba de Trixie, hay un episodio donde Verónica también admite estar obsesionada con Timmy Turner.
“Se que vengo aquí a arruinar la diversión, pero solo porque me gusta lo loco que hicieron este personaje cuando solo era la mejor amiga de Trixie.
Solo estaba obsesionada con su vida que quería ser ella, posterior a eso admite estar igual de obsesionada con Timmy”.
Usuario de Twitter.
Sin embargo, para otros, Verónica solo era la demostración sátira de lo que pasaba en los 90 en las escuelas, donde había una “abeja reina” -chica popular- de la que todos querían ser amigos y ser ella, como Chicas Pesadas, por ejemplo.
“No se, la cultura de abeja reina era algo real en las chicas con las que crecí en los 90, se obsesionaban tan descerebradamente con ser la chica popular que algunas podían basar toda su personalidad en copiar a una amiga, la caricatura lo exagera por sátira obviamente”.
Usuario de Twitter.
¿Qué teoría crees que es la más cercana a la realidad de Verónica en Los padrinos mágicos?