La Casa de los Famosos 2024 se ha quedado rápidamente sin participantes durante el primer mes, por lo que buscarían cambiar el panorama con un nuevo habitante.
Y es que hasta el momento el popular reality show de Telemundo, además de las eliminaciones semanales, ha tenido que enfrentar:
- La descalificación de Thalí García, de 33 años de edad
- La salida voluntaria de Gregorio Pernía, de 53 años de edad
- La expulsión de Carlos Gómez “El Cañón”, de 38 años de edad
Motivo por el cual La Casa de los Famosos 2024 ya tendría en mente a un nuevo habitante que les permitiría mantener en alto el número de participantes.
Brandon Castañeda sería el nuevo integrante de La Casa de los Famosos 2024
Se ha empezado a rumorar en los pasillos de Telemundo que Brandon Castañeda -de 23 años de edad- será el nuevo habitante de La Casa de los Famosos 2024.
Pero no se trata de cualquier participante, pues esta persona habría tenido no solo una relación con La Bebeshita -de 33 años de edad- y miembro de La Casa.
Sino que también habría enfrentado un escándalo de haberle sido infiel a la influencer con Maripily Rivera -de 46 años de edad- quien sigue activa en el programa.
Acusaciones que la misma ex de Brandon Castañeda realizó en su momento.
{username} (@lacomadritaof_) February 25, 2024
Brandon Castañeda se reencontraría con su ex y su supuesta amante en La Casa de los Famosos 2024
Ha sido dentro de La Casa de los Famosos 2024 que La Bebeshita llegó a sacar el tema de la infidelidad de Brandon Castañeda con Maripily Rivera.
Esto solo obligó a la joven estrella de televisión a que saliera a aclarar un poco de los señalamientos, alegando que jamás hubo nada con la puertorriqueña.
Brandon Castañeda también mencionó que cuando conoció a Maripily Rivera ya no estaba con La Bebeshita.
Y que con la actriz solo tuvo un desayuno junto con otros colegas de un proyecto que tenían en común en ese momento.
Por lo que de entrar a La Casa de los Famosos 2024 sería una apuesta no solo para aumentar el número de habitantes, sino para tratar de generar más polémica,