La Casa de los Famosos 4 de Telemundo se quedaría sin participantes por “amenazas” de la competencia.
Telemundo, la cadena de televisión estadounidense que dio a conocer La Casa de los Famosos, estaría enfrentando serios retos para lanzar la cuarta temporada del programa.
Irónicamente, la situación sería provocada por el propio éxito de La Casa de los Famosos, pero en su versión mexicana, misma que está a cargo de una empresa rival de Telemundo.
La Casa de los Famosos se enfrenta a La Casa de los Famosos por
Así lo afirma la cuenta de X (antes Twitter) Más Farándula News, que publica noticias sobre la televisión, el cine y los servicios de streaming.
¿Cuáles son los retos que enfrenta Telemundo? Según el reporte, la cadena de televisión ya tenía acuerdos con varos famosos para integrarlas a la nueva temporada de su reality show.
Sin embargo, estas celebridades habrian terminado rechazando la oferta de Telemundo por temor a que su carrera se vea obstaculizada.
Y es que, según Más Farándula News, “una empresa mexicana los amenazó con vetarlos”.
Ante ello, la cuenta de X afirma que la principal competencia de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo sería nada más ni nada menos que La Casa de los Famosos México 2, de TelevisaUnivisión.
La Casa de los Famosos 4: ¿Qué se puede esperar de su nueva temporada en Telemundo?
Ahora la producción de La Casa de los Famosos 4 estaría trabajando bajo fuerte presión para completar a su elenco de concursantes.
Y es que, según se anuncia desde hace unas semanas, la nueva temporada de La Casa de los Famosos 4 comenzará en enero.
Tan cerca está la fecha de arranque que ya se presentó al nuevo conductor, Nacho Lozano, quien ingresa en sustitución de Héctor Sandarti.
Pero ahora con lo que estaría batallando Telemundo es con completar a las 23 nuevas celebridades que entrarían a La Casa de los Famosos 4.
Entre ellas, se han barajado los nombres de varios actores e influencers mexicanos, como:
- Vadhir Derbez
- Yeri Mua
- Curvy Zelma
- Graciela Beltrán
- Gregorio Pernia
- Aracely Arámbula
Otros datos que se han filtrado sobre La Casa de los Famosos México son que esta vez el reality show podría durar entre 5 y 6 meses y que se dará la oportunidad de regresar a varias celebridades que hayan sido expulsadas.