A 2 días de la gran final, La Casa de los Famosos México, despidió a Emilio Osorio, el quinto finalista que se quedó a un paso de ganar.

La alegría que RBD provocó entre los finalistas de La Casa de los Famosos México con la invitación VIP que les regalaron para su show en el Estadio Azteca, se volvió tristeza.

Esto, al revelarse a Emilio Osorio (20 años de edad) como el quinto finalista de La Casa de los Famosos México, lo que no fue una sorpresa para el hijo de Niruka Marcos.

La Casa de los Famosos México: Pronóstico de Emilio Osorio se cumple y se queda a un paso de ganar

Al escuchar su nombre, Emilio Osorio asintió con resignación, pues se cumplió el pronóstico que él mismo había hecho desde hace unos días en La Casa de los Famosos México.

Sus compañeros del Team Infierno también reaccionaron con tristeza y expresándole a Emilio Osorio lo orgullosos que se sentían del ‘niño halcón’.

Así, tras 69 días de encierro, lo despidieron de La Casa de los Famosos México con un fuerte abrazo.

Wendy Guevara (29 años) se mostró como la más afectada con la partida de Emilio Osorio pues dijo, se convirtió en un gran amigo y confidente.

En el estudio de La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio fue recibido por su padre, el productor Juan Osorio, quien lo recibió entre llanto y también diciéndole lo orgulloso que estaba de él.

La Casa de los Famosos México: El Team Infierno será invitado especial de RBD en su concierto del Estadio Azteca

En un enlace vía remota, RBD platicó brevemente con el Team Infierno, minutos antes de que uno de ellos fuera eliminado de La Casa de los Famosos México.

Anahí se reconoció como Team Infierno y le confesó a Wendy Guevara (29 años de edad) que la ama, tal y como la influencer también se lo expresó.

Para corresponder a ese cariño, RBD les hizo llegar un paquete a los finalistas de La Casa de los Famosos México, que incluyó una invitación VIP para el cierre de su gira este año.

Así, RBD reveló que el último concierto de su tour 2023 se realizará en el Estadio Azteca.

Team Infierno se despedirá del último integrante eliminado de La casa de los Famosos México

La noche del 11 de agosto de 2023 tendrá lugar en La Casa de los Famosos México la última eliminación del programa.

Esto significa que el Team Infierno se desintegrará un poquito más a muy pesar de sus fanáticos, quienes tuvieron que decidir quién de ellos sería el quinto finalista:

Hasta el momento las apuestas más grandes son a que Wendy Guevara no solo pasa a la final de La Casa de los Famosos México, sino que hasta será la ganadora del programa.

Ahora solo es cuestión de horas para descubrir quién del del Team Infierno le dirá hasta pronto a sus compañeros.

¿Quién del Team Infierno quedará como el quinto finalista de La Casa de los Famosos México?

Dinámica pone a prueba la suerte de los finalistas de La Casa de los Famosos México

Los habitantes de La Casa de los Famosos México probaron sus suerte con la dinámica de “La Garra”.

Misma en la que tenían que ir pescando cajas que podían contener uno de los regalos que yacían en el jardín de la casa.

Aunque claro, algunas cajas no tenían ningún premio. Por lo que los habitantes tuvieron que pasar más de una vez hasta que salieran todos los regalos.

Y aunque algunos tuvieron más suerte que otros, nadie se fue con las manos vacías. Esta es la lista de premios que se llevó cada finalista de La Casa de los Famosos México:

  • Wendy Guevara: una bocina y una pantalla
  • Sergio Mayer: unos audífonos inalámbricos y una sudadera
  • Poncho de Nigris: una bocina y un iPhone 14
  • Emilio Osorio: una maleta
  • Nicola Porcella: una Nintendo Switch y unos audífonos

RBD se conectará con los finalistas de La Casa de los Famosos México

La Casa de los Famosos México de nueva cuenta se pone de manteles largos para recibir a la agrupación que prepara su regreso a los escenarios, RBD.

Y aunque no se van a presentar a cantar como el resto de los invitados musicales de la semana, sí harán una conexión remota con los habitantes.

Por lo que muchos ya esperan poder ver la reacción de Wendy Guevara, sobre todo al enterarse que podrá hablar con Anahí, de quien se ha declarado fan.

¿Será que RBD haga una excepción y también le canten las mañanitas a Wendy Guevara por su cumpleaños?

Emilio Osorio no tienen llenadera y pide que el próximo invitado sea Peso Pluma

Emilio Osorio no podría estar más que feliz con los conciertos que han tenido lugar en La Casa de los Famosos México.

Por lo que llegó a mencionar fueron agrupaciones que componen su playlist del día a día, tal como es el caso reciente de Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.

Por lo que para Emilio Osorio solo faltaría que la producción de La Casa de los Famosos México quiera llevar a Peso Pluma para tener una semana perfecta.

Incluso el joven guarda sus esperanzas de que Peso Pluma sí sea uno de los invitados sorpresa pero que lo estén dejando para el viernes.

El Team Infierno se rompe con las cartas de amor de sus seres queridos

Team Infierno creyó por un momento que no habría dinámica hasta que La Jefa los llamó al confesionario y les recordó cómo se juega “Congelados”.

Por lo que al llegar la noche y escuchar la alarma, hicieron lo propio en La Casa de los Famosos México.

Unas botargas ingresaron, además de molestarlos un poco -ya que no podían moverse- les entregaron unas cartas de sus seres queridos.

Escritos que Galilea Montijo, de 50 años de edad, les hizo leer en voz alta.

El primero en revelar el contenido de una de sus cartas fue Emilio Osorio, quien se enteró que su mamá Niurka respira, se divierte y llora con él gracias al 24/7 de Vix.

Por su parte, Nicola Porcella se emocionó al saber de su hijo lo ve como el mejor papá del mundo, pero sobre todo como un ganador aunque de ‘pipí chiquito’.

Poncho de Nigris no pudo contener el llanto cuando leyó la carta que le escribió su esposa Marcela Mistral, quien lo llamó el mejor esposo, papá, hermano, hijo y amigo.

Sergio Mayer apenas si logró leer la poética carta que le mandó su esposa Issabela Camil, quien dejó boquiabiertos a todos por su forma de decirle lo mucho que lo extraña.

Wendy Guevara inevitablemente rompió en llanto cuando comenzó a leer la carta de su madre, por lo que agradeció a su familia aceptarla tal y como es.

Los finalistas del Team Infierno ven a sus seres queridos pese a seguir encerrados

Además de las cartas, producción de La Casa de los Famosos México sorprendió a sus habitantes al mostrarles una serie de videos protagonizados por sus seres queridos.

Las lágrimas fueron más.

Emilio Osorio pudo ver a su hermano Kiko, quien le desea la mejor de las suertes para la recta final.

Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris, le grabó un video para decirle que lo ama.

Poncho de Nigris tuvo el gusto de ver a su familia completa; incluso a Toñito, su bebé, quien se emocionó al ver la cámara.

Wendy Guevara vio a sus papás y a sus hermanos, quienes esperan con ansías su regreso.

Antonia le recordó a su padre Sergio Mayer que las cosas salen bien cuando se hacen con “mente, corazón y fuerza”. Mientras que Issabela Camil le envió su amor.

Y Nicola Porcella pudo ver a su hijo Adriano, quien en cualquier momento llegará a Ciudad de México para reunirse con él tras finalizar el reality show.

Los finalistas del Team Infierno revelan cómo era su relación con sus padres

En una sincera conversación, Nicola Porcella y Poncho de Nigris revelaron a sus compañeros que sus padres son unos hombres fríos, por lo que les cuesta mostrarse sensibles.

No obstante, aunque algunas veces no saben cómo demostrar su afecto a sus amigos, se esfuerzan; algo que no es necesario cuando se trata de ser cariñosos con sus hijos.

Contrario a ellos, Emilio Osorio confiesa que le ha enseñado a su padre Juan Osorio a mostrarse cariñoso con él puesto que el productor no suele abrazar.

Wendy Guevara admite que tuvieron que pasar muchos años y muchas cosas para que su papá la aceptara tal y como es, por lo que hoy su relación es muy buena.