Las cosas ya se pusieron interesantes en La Casa de los Famosos México, pues la noche del 7 de julio tiene lugar la fiesta temática.
Para sorpresa de habitantes y el público, la dinámica de hoy en La Casa de los Famosos México incluye un show de stand up.
Por lo que en las últimas horas de La Casa de los Famosos México, cada habitante se puso creativo para inventarse lo que presentará.
La fiesta temática de hoy incluye show de stand up
Como cada viernes, La Casa de los Famosos México deleitará al público con una fiesta temática para olvidar la tensión de la semana.
Hoy 7 de julio, dicha fiesta no solo contendrá el tema de burlesque; además, cada habitante deberá armar un show de stand up frente a todos.
¿Será que esta actividad reconciliará a los enemigos formados en La Casa de los Famosos México?
Bárbara Torres se mete con la esposa de Sergio Mayer y este dice que la defenderá
Issabela Camill, esposa de Sergio Mayer, fue a La Casa de los Famosos México a dejarle un mensaje a su marido pidiéndole que no se enganchara con Bárbara Torres.
Estas palabras se las dio a conocer el Team Infierno a Sergio Mayer, pues al parecer él no estaba presente al momento de que su esposa transmitió el mensaje.
Sin embargo quien se enteró antes que él fue Bárbara Torres, quien de inmediato empezó a hacer comentarios tipo: “Sí, señora, ya quiero que se vaya su marido”.
En cuanto Sergio Mayer se enteró de las palabras de Bárbara Torres, de inmediato le dijo a sus compañeros del Team Infierno de las medidas que tomaría con la actriz.
Pues mencionó que si se daba el caso de que Bárbara Torres se atreviera si quiera en mencionar a su esposa, de inmediato le pondría un alto.
Pues no dudaría en defender a Issabela Camill en La Casa de los Famosos México.
Bárbara Torres nomina a Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México y ahora le ofrece un regalo como disculpa
Emilio Osorio le reveló a sus compañeros del Team Infierno que Bárbara Torres le ofreció un regalo al finalizar el programa.
Esto, después de haberlo nominado en La Casa de los Famosos México.
Esta repentina amabilidad encendió las alarmas del Team Infierno, quienes últimamente han estado hablando de la estrategia que ha empezado a usar Bárbara Torres dentro de la casa.
Sin embargo, todos concordaron con que no entienden la lógica que hay detrás de que Bárbara Torres primero haya nominado a Emilio Osorio.
Y que ahora se quiera hacer la buena.
Poncho de Nigris defiende a Nicola Porcella de Wendy Guevara
Poncho de Nigris se enfrentó a Wendy Guevara por Nicola Porcella. El influencer le aseguró a La Perdida que su compañero ya no será su mandadero.
“Va a dejar de ser su gato desde ya porque también se le tiene que respetar al hombre”, dijo, pero La Perdida de inmediato se defendió.
Asegurando que Poncho de Nigris será el primero en traicionar a Nicola Porcella en el juego.
“Par de pendejos... Poncho, no me vas arruinar mis planes”, agregó y lo amenazó con contar la historia de su ex, algo que, por supuesto, se pensaba inventar.
Apio Quijano rompe en llanto al ser considerado el traidor del team Infierno
Cansando de ver como Bárbara Torres se victimiza y dice no entender el juego, Poncho de Nigris la confronta y cuestiona sobre su miedo de salir nominada.
Por lo que la comediante intentó desviar la conversación acusando al team Infierno de tener una estrategia para protegerse.
Lo que el regiomontano aceptó y aseguró no es un secreto, ya que todos saben de su pacto de lealtad.
Esto no gustó a la comediante, quien dice estar jugando sola.
Ante esto, Jorge Losa niega haberle propuesto a Poncho de Nigris unirse cuando subieron a la suite, ya que él y su equipo hacen “pactos que no son pactos y estrategias que no son estrategias”.
Las traiciones y las alianzas quedaron expuestas, por lo que Apio Quijano rompió en llanto al sentirse agredido y señalado como traidor.
Ya que él y Bárbara Torres pactaron no darse puntos en esta nominación.
Así como habló mal del team Infierno con Barby Juárez y desde que ingresó a La Casa de los Famosos México se ha acercado a cada habitante del team Cielo a fin de no salir nominado.
Emilio Osorio tendrá un beneficio en las próximas nominaciones si libra la expulsión
Emilio Osorio, Sergio Mayer, Barby Juárez y Paul Stanley, los nominados de esta semana, tuvieron su cena previa a la expulsión.
Reunión que sirvió para arreglar sus diferencias.
Luego de que Jorge Losa salvara a La Barby Juárez según estaba planeado, Emilio Osorio fue llevado al confesionario.
Donde destapó el sobre dorado que ganó en el juego que La Jefa les puso, el cual consistió en meter un corcho dentro de una copa.
A Emilio Osorio se le dio un beneficio. ‘El niño halcón’ tendrá un punto extra a sus nominaciones; es decir, dará 3 puntos y 2 puntos a quienes considere no deben estar.
No obstante, este beneficio no es transferible. Solo podrá utilizarlo si se salva de ser eliminado y si no lo comenta con ningún integrante de La Casa de los Famosos México.
La Barby Juárez vuelve a ser salvada por Jorge Losa
Aunque por un momento los seguidores del team Infierno creyeron que La Jefa sancionaría a Jorge Losa por consultar y planear con su equipo Cielo la salvación, no fue así.
Al ‘albacete’ no le quitaron su beneficio, por lo que nuevamente salvó a La Barby Juárez, de 43 años de edad.
Por ello los nominados son:
- Sergio Mayer, de 57 años de edad
- Emilio Osorio, de 20 años de edad
- Paul Stanley, de 37 años de edad
Paul Stanley y Sergio Mayer arreglan sus diferencias
La tensión creció en La Casa de los Famosos México, al punto de que Paul Stanley estuvo a punto de golpear a Sergio Mayer.
Por supuesto, se trató de una broma, ya que el actor y el conductor de Hoy arreglaron sus diferencias.
Bárbara Torres, de 52 años de edad, logró su objetivo, hizo que Paul Stanley peleara con Sergio Mayer por algo que escuchó y distorsionó.
La comediante hizo creer a su compañero que Sergio Mayer menospreció su carrera artística.
La realidad es que el actor reconoció que Paul Stanley conduce actualmente muchos programas, algo que lo beneficiará en las nominaciones ya que su apoyo será mayor.
Palabras que Sergio Mayer le dijo de frente al presentador.
Una vez aclarado, se abrazaron y acordaron no llevarse lo ocurrido en el juego a la realidad, así como pusieron a sufrir a sus compañeros al fingir una pelea que acabaría en golpes.