La Casa de los Famosos México se puso intensa, luego de que Paul Stanley y Sergio Mayer explotaran casi llegando a los golpes, esto tras la salvación de un nominado.
Paul Stanley y Sergio Mayer no están viviendo su mejor momento en La Casa de Los Famosos México, pues ambos están con un pie fuera del reality tras mantenerse entre los nominados.
Luego de que el líder de la semana, Jorge Losa -de 33 años de edad- se decidiera por salvar de la nominación a Mariana “Barby” Juárez -de 43 años de edad- y no por ninguno de los demás sentenciados.
Paul Stanley casi llega a los golpes con Sergio Mayer, así el tenso momento en La Casa de los Famosos México
Al parecer las rencillas entre Paul Stanley -de 37 años de edad- y Sergio Mayer -de 67 años de edad- se calentaron de más en La Casa de los Famosos México.
Por lo que Paul Stanley y Sergio Mayer pusieron en tensión a todos los habitantes de La Casa de los Famosos México.
Luego de que Paul Stanley se hartara de las burlas y las críticas de Sergio Mayer, mismas que han venido arrastrando ya por un par de semanas, pues al parecer ninguno de los dos termina por llevarse bien.
A esto el conductor de Hoy se calentó y se lo tomó a personal, por lo que sin más y dispuesto a todo llegó al dormitorio Infierno dispuesto a irse a los golpes con Sergio Maye.
Dejando atónitos a todos los habitantes de La Casa de los Famosos México que rápidamente intentaron detener la pelea a golpes entre Paul Stanley y Sergio Mayer.
Sin embargo esto no fue lo peor, pues Paul Stanley y Sergio Mayer sorprendieron aún más a sus compañeros en La Casa de los Famosos México.
Pelea a golpes de Paul Stanley y Sergio Mayer solo era una broma para sus compañeros en La Casa de los Famosos México
Tras poner a todos en modo de alarma en La Casa de los Famosos México, dicha pelea a golpes entre Paul Stanley y Sergio Mayer resultó ser parte de una broma para sus compañeros.
Pues luego de ver como todos los habitantes de La Casa de los Famosos México se alarmaron Paul Stanley y Sergio Mayer soltaron las carcajadas, ya que todas habían caído en su broma.
A esto, los demás integrantes de La Casa de los Famosos México se relajaron, pero confesaron que realmente se asustaron, tanto que hasta algunos lloraron.
Pese a esto, algunos internautas aseguran que aunque Paul Stanley y Sergio Mayer dijeron que su pelea era solo una broma, la realidad es que ninguno se lleva bien, por las rencillas entre ellos son verdad y no cosa de chiste.