A poco de haber iniciado la segunda temporada de “La casa de los famosos”, los inquilinos comienzan a mostrar su verdadero yo. La primera en robar cámara es Niurka al hablar de Laura Bozzo a sus espaldas.

Sí, luego de que Niurka entrará a la famosa casa buscándole la cara a Laura Bozzo, a fin de olvidar sus diferencias y construir una amistad, las cosas dan un giro inesperado.

Niurka da por hecho que Laura Bozzo acabará con su paciencia más pronto de lo esperado, por lo que aquel abrazo que se dieron la primera vez y ese perreo que se quedó a medias, serán, quizá, sus mejores recuerdos.

Niurka da por hecho que Laura Bozzo es hipocondríaca

Y es que a pocas horas de vivir bajo el mismo techo de Laura Bozzo, Niurka está segura que la veterana conductora se quejará la mayor parte del tiempo ya que empezó a perder el control al no encontrar su medicamento.

‘La señorita Laura’ experimentó una breve crisis al no encontrar en su maleta su medicamento, por lo que amenazó con salir de la casa argumentando que su salud era más importante.

Laura Bozzo

Esto le hizo saber a Niurka que Laura Bozzo es una mujer ansiosa y aunque se propuso ayudarla y distraerla, la vedette terminó burlándose de su personalidad.

“Es una señora ya mayor, ¿qué edad tiene Laura? ¿80?”, dijo Niurka a Juan Vidal, a quien le aseguró que se estaba basando su calculo en el calibre de las arrugas de la conductora.

Y aunque reconoció que ella tiene una gran vitalidad y energía, dio por hecho que Laura Bozzo es una persona achacosa e hipocondríaca ya que al parecer siempre se está quejando.

“Hay que sacarla de eso, que se distraiga, que se entretenga”, dijo a Juan Vidal, quien no pudo contener la risa pese a que su compañera aseguraba decirlo en buena onda para que Laura Bozzo no comenzará a quejarse.

“Si se metió en la casa ella está consciente, vamos, una parte nosotros la apoyamos y otra parte ella debe poner de su parte porque si va a quejarse de todas las cosas, va a estar de la chingada”, concluyó.