En La Casa de los Famosos, Verónica Montes salva de la eliminación a Pablo Montero, tras ejercer su derecho de salvación como Líder de la Semana, sacando así de la cuerda floja al cantante regional.
Luego de que Manelyk González, Alicia Machado, Christian De la Campa y Pablo Montero fueron los nominados de la semana tras recibir la mayoría de votos por parte de sus compañeros en “La Casa de los Famosos”.
Sin sorpresas a Verónica Montes le tocó elegir a quien salvar, luego de que Pablo Montero fuera nominado, la actriz se acercó al cantante y le aseguro que lo salvaría, por lo que cumplió lo dicho con anterioridad.
Aunque ya también muchos de los participantes de “La Casa de los Famosos” sabían que el salvado sería un hombre, debido a que Verónica Montes no mantiene una muy buena relación con la ex Miss Universo, Alicia Machado y la influencer, Manelyk González con quienes ha tenido algunos roces.
Pablo Montero, salvado por Verónica Montes
Pablo Montero fue el salvado por Verónica Montes. El cantante mexicano se salvó de la próxima eliminación de “La Casa de los Famosos” quedándoselos así una semana más en el reality.
Sin cambiar de opinión y como muchos ya lo habían previsto, Verónica Montes hizo que Pablo Montero perteneciera una semana más en “La Casa de los Famosos”, esto pese a que algunos de los integrantes se acercaron a la actriz para pedirle salvar a su favorito.
Entre los que se acercaron a Verónica Montes fue Christian de la Campa, quien sorpresivamente le pidió que no lo salvará, debido a que él la ha nominado en varias ocasiones ya que no había conexión entre ellos.
Lo que más sorprendió fue que Christian de la Campa, pese a ya llevar una buena relación con Verónica Montes, le sugirió que el salvado por ella fuera nada más ni menos que Pablo Montero.
Con la decisión de Verónica Montes, los nominados para salir de “La Casa de los Famosos” son Manelyk González, Alicia Machado y Christian De la Campa, y será hasta el lunes próximo que sepamos quién será la celebridad que abandonará el reality de Telemundo.