La Divina Comida, el nuevo reality show donde sale Belinda, está dando mucho de qué hablar sobre la cantante, quien fue anfitriona de una reunión y presumió su casa.
Belinda solo es una de las 16 famosos que abrirán las puertas de su casa para ser anfitriones en La Divina Comida, sin embargo, la de ella ya dejó impacto.
La cantante de 33 años de edad, confirmó que su casa tiene inspiración de una galería de arte, apuntando al refinado gusto que tiene por los toques barrocos y de Francia.
Belinda muestra su refinado gusto en La Divina Comida
Aunque La Divina Comida se trate de cocinar y calificar a los anfitriones famosos, Belinda desvió la atención al mostrar su elegante casa.
Belinda se volvió la anfitriona de La Divina Comida, en donde antes de irse a cocinar, mostró detalles generales de su casa que la calificó justo como “mi personalidad”.
Según la descripción que Belinda hizo sobre ella misma, ella es:
“Mi casa es el reflejo de mi personalidad, rockera, popera, surreal, perfeccionista, detallista”.
Belinda, cantante.
Desde un inicio, la narradora la calificó como un símil a un museo e incluso la cantante dijo que le gusta que su casa parezca una galería.
Asimismo, compartió que es muy allegada a su familia y todas aquellas personas que le han demostrado su amor, así que si alguien es especial para ella, su foto estará en su casa.
Además, hizo un lugar especial para su abuela materna Juana Moreno, quien recién cumplió un año de muerta.
“Ella es la reina de la casa, mi abuelita… la familia es lo más importante, me gusta tener fotografías, no hay una sola persona que ame que no esté en esta casa en fotografía”.
Belinda, cantante.
Belinda presume su casa a La Divina Comida y deja llorando a los que tienen una del Infonavit
Belinda mostró solo la planta baja de su casa, incluyendo su jardín, y aunque faltó gran parte por enseñar, los que viven en una de Infonavit quedaron impactados.
En el video que muestra la elegante casa de Belinda, hay comentarios de usuarios de TikTok que aseguran una casa de Infonavit es igual al tamaño de la sala de la famosa.
“Una sala de la casa de Beli es una casa de Infonavit”.
Usuaria de TikTok.
Y no faltó quien dijo que no solo era la equivalencia a su casa, sino a la de su vecino.
“Su casa es toda mi casa y hasta la casa del vecino jajajaja”.
Usuaria de TikTok.
Como dato curioso, Belinda compartió que ella se hace cargo de regar las flores que hay en su jardín, además ama ver que los pajaritos hagan sus nidos ahí.