Netflix tiene una joya escondida en su catálogo con una serie de 18 capítulos de 29 a 36 minutos de duración, que te causará intriga por estar inspirada en una historia real y sólo tiene 3 temporadas.
Se trata de la serie Cómo vender drogas online (rápido) o How to Sell Drugs Online (Fast) en inglés, creada por Philipp Kässbohrer y Matthias Murmann y está basada en uno de los traficantes más grandes de Europa.
La serie fue lanzada en Netflix en 2019 y es una joya para aquellos a los que les gustan las historias de narcotráfico, pero con un ligero toque de comedia y drama.
El productor usualmente se atreve a adentrarse en comedias alemanas y tiene otra serie en Netflix llamada Negocios son negocios, que se encuentra escondida entre el gran catálogo de series de la plataforma de streaming.
La serie “Cómo vender drogas online (rápido)” es una joya perdida en Netflix que tiene una historia prometedora historia basada en hechos reales, pero que combina la comedia de una buena forma.
Sinopsis de Cómo vender drogas online (rápido) en Netflix
La sinopsis de Cómo vender drogas online (rápido) en Netflix detalla que esta serie de adolescentes de 3 temporadas explora a un adolescente que intenta recuperar a su novia.
Pero de repente al comenzar a vender éxtasis por internet y se termina convirtiendo en uno de los traficantes más grandes de Europa.
Cabe recordar que la serie fue ganadora del Premio Grimme a mejor programa para niños y jóvenes.
Elenco de Cómo vender drogas online (rápido) de Netflix
En las 3 temporadas de la serie de adolescente de Netflix, Cómo vender drogas online (rápido), veremos a 3 personajes que destacan por ser interpretados por:
- Maximilian Mundt
- Danilo Kamperidis
- Lena Klenke
- Damian Hardung
- Leonie Wesselow
- Luna Schaller
- Bjarne Mädel
Por otro lado, el productor Matthias Murmann ha participado en más de 13 producciones alemanas y cuenta con una gran experiencia en la escritura de comedia.
A Cómo vender drogas online (rápido) los usuarios que la han visto le han llamado el “Breaking Bad de la Generación Z”, al tener una narración poco usual de las series juveniles, pero con tintes basados en una historia real.