Sin duda, una de las series más anticipadas es la de Harry Potter en Max, la cual va avanzando poco a poco.
Claro que debido a la gran base de fans que tiene, cada anuncio de la serie de Harry Potter en Max es analizado minuciosamente.
Esto es algo que pasó cuando se dio a conocer el proceso de cast para actores y actrices que serían parte del elenco de esta nueva versión.
Pues a muchos no les gustó la idea por cómo se dio el anuncio, señalando que este podría ser el primer error dentro de todo este ambicioso proyecto.
¿Cuál fue la polémica de la serie de Harry Potter en Max?
Al anunciar las audiciones para los personajes principales de la serie de Harry Potter en Max, se mencionó que se tomarían en cuenta a todo tipo de actores y actrices.
No importando su etnia, orientación sexual, género o discapacidad; todo mundo podría optar por uno de los tres protagonistas de la serie de Harry Potter en Max.
Cosa que no cayó bien entre algunos fans, quienes señalaron que la producción debía de respetar el material original, sin hacer cambios físicos o de género a los personajes.
Hubo algunos que incluso fueron más allá al mostrarse preocupados por Ron, quien podría ser cambiado debido a la supuesta tendencia de reemplazar personajes pelirrojos.
El cast de Severus Snape fue parte de la polémica en la serie de Harry Potter en Max
Una muestra de esta polémica en la serie de Harry Potter en Max, se dio cuando se anunció el cast para Severus Snape.
Reportes dieron a conocer que se estaba considerando a Pappa Essiedu, un actor afrodescendiente, como Severus Snape en la serie de Harry Potter en Max.
Algo que fue rechazado inmediatamente por una gran parte de los fans, señalando que aunque es un buen actor, no es el adecuado para hacer a Severus Snape.
Señalando nuevamente que los responsables se deben de ceñir a las descripciones de los libros de Harry Potter para hacer una buena representación de los personajes.
Con información de Gaming Bible