La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio “A ninguna más”, el cual contará la historia de temor que arrastra por años Magda.
Luego de que esta historia de La Rosa de Guadalupe de inicio con Magda, quien sueña con ser una gran publicista, por lo que hará su mayor esfuerzo dividiéndose en estudiar y su familia.
A lo que se siente afortunada de tener el apoyo de su esposo, madre e hija; sin embargo, su sueño se verá frustrado.
Magda, quien está muy interesada en ejercer su carrera de publicidad, busca el apoyo de Librado un importante genio en esta rama.
Aunque no verá que ha caído en una trampa, luego de que Librado la invite a su casa con el pretexto de apoyarla y darle una guía, pero en donde este hombre querrá abusar de Magda.
Afortunadamente, Magda logra escapar de las garras de Librado, pero él le impide que logre su sueño al no acceder a sus propuestas, por lo que la veta de todas las empresas de publicidad.
Al paso de los años y tras quedarse con las ganas de ejercer publicidad, ahora será la hija de Magda quien se enfrente al mismo caso que su madre.
“A ninguna más” será el eslogan de esta historia en La Rosa de Guadalupe
Al paso de los años, Magda tendrá que escribir el eslogan “A ninguna más” en esta historia en La Rosa de Guadalupe.
Luego de que Magda descubra que su hija Ruth está estudiando publicidad, por lo cual la enfrenta y se opondrá a que continúe con su sueño
Debido al miedo y la mala experiencia que tuvo Magda con Librado y por lo que teme a que su hija Ruth pase por lo mismo en esta historia de La Rosa de Guadalupe
Sin embargo, ante la insistencia de Ruth, su madre Magda cederá a que estudie publicidad, aunque pronto cambiara de opinión cuando sepa que su hija ha conocido a Librado.
A lo que al saber que su hija ha obtenido una entrevista de trabajo con Librado, Magda le confiesa a Ruth la verdad de que estuvo a punto de ser violada por el tan reconocido publicista.
Pese a esto, Ruth no le creerá a su mamá, a lo que ofenderá a Magda y le dirá que es una fracasada que solo la envidia porque ella sí lograra su sueño de ser publicista.
Sin embargo, Ruth engañara a su su mamá Magda tal y como le aconsejó Librado, en donde sin saberlo la joven caerá en una trampa.
Al regresar a clases, Ruth recibió una llamada de Librado, en la cual la invitara a su casa para firmar su contrato en su agencia.
Por lo que Ruth caerá en las garras de Librado, pero el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente luego de que Magda decida denunciarlo.
Llegará en el momento preciso para salvar a su hija y así escribir el eslogan a “A ninguna más”.