La Rosa de Guadalupe presentó su nuevo episodio “Adela y Mauricio”, historia de milagro que desatará grandes intrigas del pasado.
Todo comenzará en “Adela y Mauricio” de La Rosa de Guadalupe, cuando los jóvenes se conozcan y sus corazones queden prendados el uno al otro con un amor a primera vista.
Por lo que el amor de estos dos jóvenes comienza luego de que Adela se convierte en la enfermera de la abuela de Mauricio.
Sin embargo, este encuentro desatará un oscuro pasado, que hará que el amor que nazca entre “Adela y Mauricio” de La Rosa de Guadalupe se vea frustrado.
Luego de que la madre de Mauricio conozca a Adela, quien no la verá con buenos ojos, pues no son de la misma clase, pero también cree conocerla.
A lo que la madre de Mauricio investiga quién es Adela, lo que hará que descubra que es la hija de la amante de su esposo.
Lo que dará a la posibilidad de que Adela sea media hermana de Mauricio, haciendo que su vida dé un giro inesperado y doloroso.
“Adela y Mauricio” tendrán que buscar el milagro en La Rosa de Guadalupe
Tras la noticia de que “Adela y Mauricio” pueden ser medios hermanos, ambos buscarán el milagro en La Rosa de Guadalupe para que no sea verdad.
Pues además del amor que se tienen “Adela y Mauricio”, ambos sentirán un dolor inimaginable al creer que se han acostado siendo medios hermanos.
A esto Adela se alejara de Mauricio; sin embargo, el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente cuando la joven tome valor y enfrente a sus supuesto padre.
A lo que Adela buscará al padre de Mauricio para hacerse un examen de ADN y así comprobar si es o no hermana del hombre al que ama.
Con ello el milagro de La Rosa de Guadalupe llegará para “Adela y Mauricio”, pues tras el examen de ADN se revelara que no son hermanos.
Por lo que ante el dolor “Adela y Mauricio” volverán a estar juntos y así es como podrán vivir su amor en esta historia de La Rosa de Guadalupe.