La Rosa de Guadalupe presentó su historia de milagro “Amor condicionado”, capítulo en el que se narra la vida de Cinthia, una joven que en un instante perderá a las personas que más amaba.
Todo comenzará en el episodio de La Rosa de Guadalupe cuando la mamá de Cinthia muera, momento en el cual su padre aprovechará para abandonarla e irse a vivir con su amante.
Ante esto Cinthia irá a vivir con su abuela, pero ante el dolor y la rabia de perder a sus padres, la joven comenzará con actitudes rebeldes.
Lo que hará que Cinthia deja la prepa y se haga novia de Samuel, un ‘bueno para nada’ que solo hará que tengan un “Amor condicionado”, al obligarla a consumir drogas.
Ante esto Cinthia comenzará llevar su vida a la deriva, al grado de ser una malagradecida con su abuela y su tía quienes han estado para ella en sus peores momentos.
Y por lo que Cinthia harta de las reglas de casa, se irá a vivir con Samuel por lo que pronto resultará embarazada.
“Amor condicionado” será la difícil verdad que descubrir en La Rosa de Guadalupe
Tras tener a su bebé, Cinthia tendrá de descubrir la difícil verdad sobre un “Amor condicionado” en La Rosa de Guadalupe.
A pesar de haberse convertido en madre y de sufrir la pérdida de sus padres, Cinthia abandona a su hija con su tía Lucía.
A esto Lucía hará su mayor esfuerzo de cuidar a la bebé, pero en donde también buscará ayudar a su propia sobrina.
Aunque todo se complica cuando Cinthia un día busque dinero para las drogas amenazando a Lucía con llevarse a su hija si no le da lo que pide.
Ante esto Lucía cederá, pero al paso de los días su esposo rechazara las manipulaciones de Cinthia por lo que dejará que se lleve a la bebé.
Momento en el cual Cinthia se da cuenta de quién es realmente Samuel, luego de que este trate de vender a su hija por 30 mil pesos.
Por lo que el milagro se hará presente cuando Cinthia lo impida y entre en razón para rehabilitarse y así ver que lo único que vivió con Samuel solo fue un ‘Amor condicionado’.