La Rosa de Guadalupe ha presentado un nuevo capítulo y con ello toda una historia de milagro bajo el título de “Amor de acuarela”.
“Amor de acuarela” de La Rosa de Guadalupe cuenta la romántica historia que nacerá entre Isabela y Diego, dos jóvenes de distintas clases sociales, pero unirán sus destinos gracias al arte
El capítulo de “Amor de acuarela” de La Rosa de Guadalupe comienza cuando Isabela decide estudiar dibujo a escondidas de su padre, pues él se niega a que su hija siga dicha carrera.
El padre de Isabela quiere su única hija se haga cargo en el futuro de la empresa familiar, por lo que la quiere obligar a que estudie administración empresarial.
Pese a los regaños de su padre, Isabela saldrá a escondidas con tal de desarrollar sus habilidades a través de las clases de dibujo, donde se enamorará irremediablemente de Diego, quien trabaja como modelo para sus pinturas.
Isabela y Diego comenzarán a ser amigos y de ahí a tener un “Amor de acuarela’', algo que los llevará inesperadamente a esperar un hijo juntos.
El embarazo de la pareja desatará la furia del padre de Isabella, que no aceptara el “fracaso” de su hija.
El “Amor de acuarela” tendrá que ser salvado por el milagro de La Rosa de Guadalupe
Tras ser descubierta la relación entre Isabela y Diego, su “Amor de acuarela” tendrá que ser salvado por el milagro de La Rosa de Guadalupe.
Los jóvenes serán separados por la influencia del padre de Isabela, quien manda a golpear a Diego.
Por otra parte, Isabela será obligada a viajar a Europa para alejarse de Diego, a la espera de que nazca el bebé productor de su “Amor de acuarela”.
Tras el paso de los meses, Diego no descansará buscando a Isabela y su hijo, hasta que finalmente se entera que han regresado a la casa de su padre.
Al encontrarse, ambos se dan cuenta que su “Amor de acuarela” sigue intacto, pero el padre de Isabela le dispara su hija al intentar matar a Diego.
Afortunadamente, el milagro de La Rosa de Guadalupe se hará presente, salvándole la vida a Isabela para que viva al fin con libertad su “Amor de acuarela”.