En el reciente capítulo emitido en La Rosa de Guadalupe, se contó la historia “Amor de internet”, un episodio muy al estilo del Estafador de Tinder.
Capítulo de La Rosa de Guadalupe que revelará el peligro que se puede vivir a la hora buscar un “Amor de internet”, en donde no siempre todo puede ser verdad.
En el caso de Malena es una joven mujer exitosa en su trabajo, pero en donde ansía encontrar el amor y al hombre de su vida.
Por lo que Malena cansada de las citas sin éxito, recurrirá a encontrar en las redes sociales el amor.
Pese a esto sus intentos no tendrán resultados, en donde bateara a varios hombres antes de encontrar a Romeo.
Un hombre con el que Malena pensará haber encontrado un “Amor de internet”, ese que tanto estaba esperando.
En donde la relación con Romeo será diferente a sus anteriores citas, debido a que es un militar que radica en Estados Unidos.
Un “Amor de internet” no es tal como lo pintan en esta historia de La Rosa de Guadalupe
En lo que pareciera un cuento de hadas para Malena es este episodio de La Rosa de Guadalupe, pronto será la peor decisión de su vida.
Luego de que Malena con las ilusiones que tiene con Romeo, este se gane su confianza para pedirle dinero con la promesa de que pronto viajará a México para casarse con ella.
En donde su vecino Pablo quien vive enamorado de Malena le advertirá que haber encontrado un “Amor de internet” puede ser peligroso.
Contándole las últimas noticias que reportan una reciente red de estafadores, hombres guapos que se hacen pasar por militares en Estados Unidos que enamoran a sus víctimas para sacarles todo su dinero.
Ante esto Malena no hará caso de las advertencias, pensando que Romeo no es un estafador.
Pese a esto Malena no se quedará con la duda por lo que le preguntará a Romeo, luego de prestarle por segunda ocasión dinero.
Ante esto Romeo negará todo y le prometa a Malena ir lo antes posible a México, en donde al paso de unos días el “Amor de internet” llegará a buscar a Malena.
Y tras la llegada de Romeo al parecer todo irá de maravilla, aunque Malena no ve la realidad, que solo su “Amor de internet” le sigue pidiendo cada vez más dinero.
Al paso de los días en donde se preparan para tener su boda soñada, Malena sufrirá una gran decepción luego de que Romeo la deje plantada en la iglesia, además de haberle robado todos sus ahorros.
Pese a la ingenuidad de Malena este mal momento le abrirá los ojos al amor de verdad y el cual siempre estuvo frente a ella.
Por lo que Malena se dará cuenta que Pablo su vecino siempre fue un hombre bueno y con buenas intenciones, así como con sentimiento reales hacia Malena.
Gracias a esto Malena y Pablo habrán encontrado el milagro en La Rosa de Guadalupe, así como evidenciado que un “Amor de internet” no siempre puede ser como parece.