La Rosa de Guadalupe presentó su historia llamada “Búsqueda”, la cual narra un secreto tormentoso.
Todo comenzará en este capítulo de La Rosa de Guadalupe cuando Orlando y Carolina, una pareja que está próxima a convertirse en papás, sean víctimas del crimen organizado.
Por lo que ante su desaparición Sonia no parará de realizar una “Búsqueda” con tal de encontrar con vida a su hija Carolina.
Y tras el paso de los años, Sonia vivirá con la esperanza en La Rosa de Guadalupe que la hora que se una a un grupo de madres buscadoras.
Aunque por otra parte, Sonia no se dará cuenta del abonado que le ha hecho a su esposo Raymundo y a su hija Renata ante su “Búsqueda”.
Pese a esto Sonia encontrará los restos de Carolina, pero en donde descubrirá que los restos del bebé que esperaba su hija no están.
Lo que hará que Sonia crea que su nieto está vivo, por lo que emprenderá una nueva “Búsqueda”.
La “Búsqueda” logrará encontrar alivio en esta historia de La Rosa de Guadalupe
Ante la posibilidad de que su nieto siga con vida, Sonia no descansará en su “Búsqueda” con tal de encontrar alivio en esta historia de La Rosa de Guadalupe.
Por lo que Sonia irá con el comandante Ortella para tener su ayuda y así lograr encontrar a su nieto si es que sigue vivo.
Mientras que Sonia trata de lidiar con los problemas en casa, también encontrará piezas que la llevaran a dar con el paradero de su nieto.
A lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe se presentará y pondrá al descubierto una dolorosa verdad.
Luego de que Pilar esposa del comandante Ortega descubra que el hijo que tiene fue robado por su esposo y es nieto de Sonia.
Lo que hará que Pilar le confiese la verdad a Sonia, pese al dolor y el temor de perder a su hijo.
Asimismo, Pilar también descubrirá que Carolina no está muerta y la encontrará.
Pese a los difíciles momentos para Sonia, en su “Búsqueda” lograra encontrar no solo a su nieto sino también a su hija en esta historia de La Rosa de Guadalupe.