La Rosa de Guadalupe, el famoso programa de Televisa, presentó su nuevo capítulo estreno “Canto de amor”.
Historia de La Rosa de Guadalupe, la cual contará el milagro de Susana y Mateo, quienes cruzaran sus vidas de manera inesperada.
Todo comienza en “Canto de amor” de La Rosa de Guadalupe con Tania una joven universitaria y despreocupada, que solo se la pasa de fiesta en fiesta.
Aunque todo cambiará cuando Tania quede embarazada tras un acostón, por lo que sin importar su estado seguirá con su vida sin los cuidados adecuados.
Pues Tania planea vender a su bebé y así poder sacarle provecho a su descuido, por lo que al encontrar a una pareja les pedirá 300 mil pesos a cambio del niño.
Sin embargo, todo se complicará para Tania, quien dará a luz prematuramente a un bebé varón, que tendrá serios problemas de salud, debido a su condición.
Lo que hará que la pareja que compraría al bebé desista de esto y por lo que Tania huye, abandonándolo en el hospital.
“Canto de amor” será el milagro para un pequeño bebé en La Rosa de Guadalupe
Tras el abandono del pequeño bebé, Susana una doctora que vela por él, le traerá un “Canto de amor” que será el milagro en La Rosa de Guadalupe.
Por lo que el bebé pasará a ser llamado Mateo, nombre que le dará Susana, pues ella solo quiere que se recupere.
Sin embargo poco a poco, ante la fragilidad de Mateo, la doctora Susana dejará a un lado su profesionalismo, pues comenzará a encariñarse del bebé.
Situación que cambiará la forma de vida que habían planeado Susana y su esposo Rodrigo.
Ya que en los dos nacerá el deseo de convertirse en padres, pese a que Susana y Rodrigo habían acordado no tener hijos.
Pues ambos comenzarán a tener el deseo de cuidar de Mateo, quien a través del “Canto de amor” de Susana comenzará a recuperarse milagrosamente.
A lo que el milagro de La Rosa de Guadalupe será al doble, pues Mateo tendrá una familia, mientras que Susana y Rodrigo conocerán un amor que nunca pensaron tener por un hijo.