El programa La Rosa de Guadalupe presentó su episodio “El amor no es así” el cual narra la violencia que viven los hombres por parte de sus esposa.

Todo comenzará en La Rosa de Guadalupe cuando Hilda y Ricardo, dos jóvenes queden embarazados, dejando así sus estudios tras ser obligados a casarse.

Por lo que ante la inexperiencia Hilda y Ricardo tendrá que vivir las peripecias de ser una jovén pareja con el cargo de una vida adulta.

Ante esto Hilda comenzará a quejarse de todo lo que ha perdido tras quedar embarazada, culpando a Ricardo de todos sus males.

Tanto es el desprecio de Hilda por Ricardo que lo comenzara a golpear, pero amenazado que si le hace algo, ella lo denunciara y le creerán todo por ser mujer.

Sin embargo Ricardo es un buen muchacho, pero que ante la frustración de Hilda y su desdén no le importara nada que lo denunciara por violencia.

Aunque al paso de los años todo cambiará para enseñarle que “El amor no es así”

“El amor no es así” será la lección aprendida en La Rosa de Guadalupe

Al paso de los años Cipriano, el hijo de Hilda y Ricardo, será un joven que tendrá que aprender que “El amor no es así” en esta capitulo de La Rosa de Guadalupe

Luego de repetir la historia cuando tras salir embarazada, Susy se ve obligada a casarse con Cipriano.

Susy al ver el lugar donde vivirá con el padre de su hijo no duda en humillarlo y le reprocha por haberle arruinado la vida.

Pese a que Cipriano hace lo mejor que puede, los caprichos de Susy será  lo peor para él joven.

Por lo que un día lo golpea y ella se autolesiona, subiendo un video a las redes sociales para acusar a Cipriano de golpeador.

Ante esto Ricardo regresa con su hijo para hacerle saber que “El amor no es así” por lo que el milagro en La Rosa de Guadalupe se hará presente.

Y por lo que Cipriano podrá salir bien librado y sabrá que de hoy en adelante “El amor no es así” en esta historia de La Rosa de Guadalupe.